Dulces muy deliciosos y delicioso café.
Agata
.
12 Diciembre 2024
10,0
Excelente pequeño restaurante!. Nuestra camarera de origen cubano fue encantadora y muy alegre. Tuvimos el placer de comer allí dos noches seguidas. Sobre todo porque la mayoría de los restaurantes de los alrededores son malos o cierran por la noche. Platos locales y originales. Una hermosa carta de vinos. Y una relación calidad-precio muy interesante. Puedes comer en un pequeño patio dentro o dentro del restaurante o en la terraza. Bien hecho lo recomiendo 👍🏼
captain flamm
.
11 Diciembre 2024
10,0
El mejor café de barraquito que tomamos en todas las islas circundantes. El guiso de garbanzos también es bastante sabroso. Definitivamente es una ciudad agradable.
Nowa Ja
.
10 Diciembre 2024
10,0
Puedo recomendar los camarones y el secreto ibérico. Buen y rápido servicio.
Jessica Nentwig
.
07 Diciembre 2024
10,0
Muy bien el sitio, comida muy buena, rápidos y buena presentación
Gus Gon
.
06 Diciembre 2024
10,0
Bonito restaurante y uno de los pocos que estuvo abierto el 4 de diciembre de 2024. Tuve una buena comida aquí con carne en la parrilla de piedra en la mesa, para que puedas asar tu propia carne. La carne es de buena calidad. Definitivamente vale la pena.
Bart ten Oever
.
04 Diciembre 2024
8,0
Comí comida increíble para almorzar aquí hoy. La sopa de garbanzada y estuvo increíble: el guiso de ternera y garbanzos y las gambas al ajillo/chile también estaban deliciosos. A un precio razonable y el personal fue muy amable y educado. Gracias
Michelle Inskip
.
02 Diciembre 2024
10,0
Super buena comida y muy amable! La parrilla de piedra fue divertida, pero cuidado, el aceite puede salpicar.
J X
.
25 Noviembre 2024
10,0
Se detuvo para un pastel y un café. Un gran lugar para sentarse fuera y disfrutar de la vista. La joven sirviendo era una delicia, la comida era buena y sorprendentemente barata.
AnOxfordCouple
.
17 Noviembre 2024
10,0
Buscando un lugar para cenar encontramos este restaurante, la verdad es que un día entre semana en Tejeda y para cenar no hay mucho abierto, y menos en agosto con muchos locales cerrados al ser temporada baja. Tenía buena pinta y la carta parecía variada, sin embargo, no fue todo lo que esperábamos.
En primer lugar, el patio interior, que está muy bien, tenía un ventilador grande para aliviar los calores que dentro del mismo había, pues bien, hacía un ruido bastante insoportable, que impedía poder disfrutar del mismo.
Sobre la comida, no sé si es porque ya nos tocó a última hora, pero fue decepcionante, pedimos unas papas arrugadas que debían estar hechas hacía varias horas, porque no se podían comer. Las diferentes salsas que nos pusieron igualmente. Me imagino que si hubiéramos ido a comer hubiera sido distinto.
Luego, no éramos muchos y pedí otra consumición y tuve que pedirlo tres veces porque se le olvidaba.
José I. Puertas
.
01 Septiembre 2024
6,0