Hemos comido el menú tradicional de 35 euros. Ha sido un descubrimiento! Cada uno de los platos han sido fantásticos, no podríamos poner un pero. El trato exquisito. Calidad - precio un 10!
Carlota
.
25 Julio 2025
10,0
Estaba todo muy bueno, cogimos el menu de 35€ para 2 personas, y dare un resumen general de los que nos tocó:
La mantequilla, tenía mucho sabor a anchoa, muy bueno, además, el aceite de acompañamiento nos dieron el primero de "manzanilla", y otro de otra denominación que no me acuerdo, el segundo plato era una ensalada de tomate, muy sabrosa, unos buñuelos de cocido, con mucho sabor, después, creo, el arroz lebaniego, cocina fusión que sabía muy bien, bonito a la marinera era muy terso, lo único, la carne, para mi estaba un poco seco y con demasiada grasa, pero no era nada como para reducir la nota, los postres, el primero era una tarta de queso con un helado de queso, creo que de cabra, todo muy rico, como último, unas pastas y algo como un bombón de chocolate negro, como último pudimos conocer al chef y entrar en la cocina, esto porque entramos sobre las 9 y salimos últimos sobre las 23 (las 12) otros datos importantes es que, hay que esperar bastante entre platos, pero es normal en este tipo de restaurantes, espero que esto haya servido además de que lo último ha sido algo fuera de lo normal, y, si puedo recomendar una cosa, reservar entre semana por la noche,
aranzazu obregon quesada
.
19 Julio 2025
10,0
Un restaurante de 10!!! Noelia y Enrique han conseguido dar un vuelta de 180 grados a su menú desgustacion. Buen ambiente....mejor servicio. Un placer comer allí.
Amparo Perez
.
18 Julio 2025
10,0
Fuimos una pareja con una niña de 8, intentamos pedir 2 menús Torreón y uno de Mercado para la niña. No nos dejaron, tenía que ser menú a mesa completa. Algo que no entiendo ya que nada del menú se compartia y siendo el menú Torreón excesivo para una niña de 8 años.
Total, que pedimos los 3 el menú de Mercado.
Las raciones son ridículas, si bien el producto era de calidad: 3 cucharadas contadas de salmorejo con una anchoa, un trocito de pastel de setas que no nos terminamos ninguno ya que no estaba muy allá y un entrecot de unos 150 gr como mucho y con bastante grasa. De postre un cuadradito de tarta de chocolate de más o menos una honza, se cogia de una cucharada, y una bolita de helado.
La relación calidad, cantidad, precio muy justa.
Alfonso
.
11 Julio 2025
6,0
Comida buenísima. Probamos el menú tradicional. Muy buena relación calidad-precio.
Inma Martinez
.
07 Julio 2025
10,0
Fuimos a cenar y nos decepcionó un poco. Había algún plato que estaba muy bueno, como el arroz que era de cocido y el servicio estuvo bien pero nos pareció muy caro por la calidad de la comida.
Ester
.
24 Junio 2025
6,0
Estuvimos comiendo un domingo cinco amigos que veníamos de paso y nos gustó el sitio.
La verdad es que fue todo un acierto, la comida muy rica el trato exquisito, el ambiente tranquilo.
La espera entre platos perfecta, no sé cómo hay gente que se puede quejar de ese detalle con lo bien que viene reposar en plato y plato.
Precisamente estos menús son para eso la comida rápida, ya sabes donde la tienes.
Sin dudarlo, nos lo dejamos guardado en favoritos para Repetir si surge ocasión.
Alberto MarPer
.
24 Junio 2025
10,0
Gran descubrimiento!! Ambiente muy tranquilo y agradable, trato inmejorable y cómida de 10! . Repetiriamos sin dudar. La única pega es que no pudimos entrar con nuestra mascota.
Mari Carmen Villalba
.
24 Junio 2025
10,0
Y hubo que comer 🍽️
🏠 En el corazón de Cartes (Cantabria), una villa que respira historia por sus calles empedradas, se alza La Cartería, un restaurante que ha sabido conjugar tradición y modernidad en una casona del siglo XVII que antaño fue oficina de correos y telégrafos y que conserva aún el rótulo original de “Cartería de Cartes”. Bajo la dirección del chef Enrique Pérez Malagón y la sumiller Noelia Sánchez, este establecimiento se ha consolidado como uno de los referentes gastronómicos de la región.
👨🍳 La propuesta de Enrique Pérez, en forma de cocina de autor con raíces cántabras, se basa en una cocina tradicional actualizada, donde el producto local y de temporada es el auténtico protagonista. Platos como los buñuelos de cocido montañés o el arroz Lebaniego, son muestra de una cocina sencilla y plena de sabor. Para cerrar, postres como el chocolate con dulce de leche y avellanas redondean una experiencia que deja huella en el paladar.
🍷 En sala, Noelia Sánchez diseña una bodega con identidad, con gran cantidad de referencias seleccionadas cuidadosamente, dando especial protagonismo a los vinos de Cantabria. Su atención al detalle y conocimiento enológico complementan la experiencia, con maridajes que realzan cada plato y elevan el conjunto.
☀️ Todo ello ha llevado a que La Cartería haya sido reconocida con un Sol Repsol y la distinción Bib Gourmand de la Guía Michelin , que premia la excelente relación calidad-precio.
🎯 La Cartería apuesta por la autenticidad y la calidad, ofreciendo una propuesta que respeta las raíces cántabras y las eleva con sensibilidad contemporánea. Una dirección imprescindible para quienes buscan una cocina sincera, sabrosa y bien ejecutada en Cantabria.
#HabráQueComer #LaCucharaDeAlfonso #Foodie #FoodLovers #LaCartería #Cartes #Cantabria #GastronomíaDelNorte #CocinaTradicional #CantabriaInfinita #CantabriaMásXDescubrir
AlfonsoJLT
.
01 Junio 2025
10,0
Si que es verdad que nos gustó, la comida está buena y el trato fue muy bueno, pero salimos de allí con la sensación de que calidad / precio... No repetiríamos. El menú gastronómico (75 euros) como digo muy bien, sobre todo los entrantes. Lo peor el pan. Una pena tremenda porque mira que nos trajeron trozos pero están todos duros (que.. si es lo que se busca, no lo llegamos a entender porque no se podía mojar). Con un buen pan (que no cuesta nada en comparación con lo que se paga) se ganaría mucho. Espero que me lean porque ya digo que para mí fue sin duda lo peor (y si eres de pan como yo... Te deja sensación agridulce). El resto, toro muy muy bien.
Pablo Asensio
.
01 Marzo 2025
10,0