He ido varias veces y es realmente espectacular.
Los cachopos están al nivel de Asturias.
Me encantó el de queso de cabra, cecina y cherrys confitados, pero he probado varios más y todos deliciosos.
Volveré siempre.
Carolina Garcia
.
07 Octubre 2025
10,0
Buenísimo todo en general,por eso he vuelto y repetire.
Fernanda
.
05 Octubre 2025
10,0
Excelente lugar, primera vez que venimos y la verdad que muy bien. La atención de Sara es destacable. Volveremos
Matias Carabajal
.
04 Octubre 2025
10,0
Normal, comida muy buena, dentro de las expectativas
Rosi Mola
.
04 Octubre 2025
8,0
Nunca había llegado a venir pese a tenerlo en mente desde hace mucho tiempo… ¡un éxito! 😍
Éramos dos así que pedimos el menú Sixtino de cachopo para dos personas (50€):
- Entrante a elegir: choricitos a la sidra, croquetas o patatas con salsas.
- Cachopo
- Postre: tarta de queso, de la abuela o arroz con leche.
- Pan y café de pota
x Bebida no incluida
Croquetas de jamón, cachopo peruguino acompañado de dos salsas y patatas fritas y por último tarta de queso BUENÍSIMA 🍰
Recomiendo mucho este sitio, sobretodo si quieres sorprender a tu familia o para una cita, también como habitual los domingos, ya que se come bien y de calidad. El único pero fueron los 3€ que cobraron por un nestea.
🛎️ Obligatorio reservar. Buen ambiente y servicio. El establecimiento es amplio, tiene mesas de interior y una gran terraza (cobran suplemento).
¡Repetiré sin duda! 🍴💯
Ana Ferreira
.
02 Octubre 2025
10,0
He ido varias veces y espectacular. No sé que cachopo recomendar ya que me encantaron todos. He probado el Sixtino 2020, Rafaello y Pinturichio. Muy buena atención y cantidades buenas.
diego justo doval
.
30 Septiembre 2025
10,0
Fuimos con un amigo,no lo conocíamos,fue todo un acierto.las niñas q nos atendieron d diez y comida igual, volveremos!
Enara 75
.
29 Septiembre 2025
10,0
La comida estaba muy buena y eso que lo pedimos para comer en el hotel...pena de no haber comido en el restaurante... Recien hecho seria aun mejor!! Volveremos sin duda pero al restaurante
Hugo
.
21 Septiembre 2025
10,0
Mi primer pedido con ellos y ha sido espectacular. Pedimos las croquetas de jamón (super cremosas) y las de chipirón (sabrosísimas). Además también encargamos dos cachopos (muy tiernos). Suficiente para 4 buenos comedores. Presentación y embalaje perfectos. Tiempo de entrega 45-50 minutos desde que hice el pedido. Genial. Muchas gracias. Repetiremos.
Patricia
.
05 Septiembre 2025
10,0
Quién diría que fuera de Asturias pudieses encontrar un sitio tan especializados en cachopo, con tanta variedad y buen sabor, merece la pena darse una vuelta
Erikbierzo
.
27 Agosto 2025
8,0