Un sitio maravilloso si lo que buscas es desconectar y conectar con la naturaleza y el silencio. El dueño es un señor muy amable que te explica todo perfectamente. Es un sitio sencillo pero acogedor, con inspiración japonesa en muchos rincones. El entorno para mí es único, siempre y cuando busques esa paz, hemos cenado allí, el menú Tokio y estuvo exquisito, cuidando cada detalle. Si eres de cenar mucho, no te lo recomiendo, es una especie de menú degustación, el desayuno también muy rico con productos naturales. El jacuzzi al aire libre es muy bonito, lo único que media hora se hace muy poco.
Por la zona puedes salir a caminar entre pinares y por la noche se ven muy bien las estrellas.
Es un concepto muy bonito si buscas un sitio pequeño, sin lujos pero con mucha tranquilidad. Volveremos sin lugar a duda.
Analía B.
.
29 Agosto 2025
10,0
Si quieres aislarte y disfrutar de la naturaleza en su plenitud, este es tu hotel. Las habitaciones están limpias al punto de andar descalzo y que no se te ensucie los pies, eso lo dice todo, la cama es muy cómoda y amplia. Y las vistas increíbles. Lo recomiendo a los amantes de la naturaleza y de la tranquilidad.
linda ranchal
.
29 Agosto 2025
10,0
Fuimos a cenar, perfecto!!! La comida deliciosa y el ambiente inmejorable 👏👏👏
Lina Montoiro
.
17 Agosto 2025
10,0
Fuimos a comer y optamos por el menú degustación, las vistas preciosas, menú variado y su justa medida, es una experiencia. La música, el entorno, la paz ….
Gracias por abrir el restaurante y hacer de la comida un momento compartido maravilloso, sin prisa, con una tranquilidad que fue un regalo!!!
Rosa Aparicio
.
10 Agosto 2025
10,0
El Hotel está casi escondido y desde sus ventanales se ve todo el valle, no os extrañe tener que subir por un camino rural, sube despacito y verás que merece la pena. Nos atendieron de maravilla, Trin nos explicó cada plato, con mimo y cariño, estuvimos muy muy agusto, y la comida de 10 recomendado para veganos
silvia garcia
.
27 Julio 2025
10,0
Hotel en medio de la montaña, perfecto para pasar la noche, la habitación es grande y cómoda.
Contratamos cena menú degustación y desayuno para dos, la comida está bien elaborada y rica pero nosotros que somos de buen comer nos quedamos con hambre..
El pueblo queda a 1 km y tiene mesones donde comer muy bien dos personas por menos de 50€
El dueño es muy agradable y nos dio varias rutas para hacer por la zona.
Cristina Aranda
.
21 Julio 2025
8,0
Paz, tranquilidad, silencio.
Recomendable para desconectar
Carmen Rodriguez
.
15 Junio 2025
10,0
Fuimos a pasar un día en este hotel y no podríamos estar más encantados. Las vistas son espectaculares, el sitio, las rutas...
El servicio ha sido impecable, muy atento y profesional.
La comida nos ha sorprendido mucho. Todo estaba riquísimo, sabores cuidados al detalle y una presentación increible. Fue una experiencia gastronómica que no esperábamos y que superó todas nuestras expectativas.
Recomendamos este hotel sin ninguna duda.
Tomas Parra
.
17 Mayo 2025
10,0
El hotel está ubicado en un entorno privilegiado. Aunque el acceso no está asfaltado, se puede llegar sin problemas. Este aspecto, entre otras cosas, hace que el lugar sea tan remoto e íntimo.
Nos hemos sentido como en casa desde el primer momento. El dueño nos ha explicado con cercanía los detalles a tener en cuenta y las facilidades y comodidades que están a disposición del cliente. Es una persona muy interesante, amable y cercana.
Es un lujo sentir la apertura de un lugar que los dueños sienten tan propio y personal. Eso hace que esté todo cuidado al mínimo detalle.
El menú degustación y el desayuno han sido excepcionales, con productos frescos, naturales y locales. Todo estupendo.
Añadiendo la conexión con la naturaleza que el lugar ofrece, ha sido una experiencia fantástica. Sin duda, muy recomendable. ¡Volveremos!
Prisco Garcia
.
21 Abril 2025
10,0
Hemos estado en el hotel una noche, con menú degustación y el desayuno,
Ha sido una experiencia única, ya empezando para llegar al sitio, parece que entras en otro mundo, super bien ubicado si quieres realmente desconectar,
Todo de el lo hace especial, las habitaciones, la decoración, el lugar, la zona del comedor, un sueño,
El dueño nos ha atendido genial y tiene en cuenta absolutamente todos los detalles,
Super recomendable la experiencia y el restaurante tan íntimo que han creado,
Agradecidos, nos vamos muy felices.
Mónica Encinas
.
20 Abril 2025
10,0