Restaurante la Cala de Isla en Arnuero

3,9

Basado en 24 opiniones encontradas en 2 webs


2.9
4.9
4.9
3.9

tendencia

22
De 29
en Arnuero
1
De 1
de cocina Hamburguesería en Arnuero

Los clientes comentan sus platos de...

patatas croquetas

El restaurante

Te presentamos a Restaurante la Cala de Isla, está en la ciudad de Arnuero, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de hamburguesería, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida hamburguesería, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, es el restaurante de moda de las familias, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 14 8
Opiniones Nota
Google 10 5.4

Restaurantes similares en Arnuero

5,5
39
Opiniones

Restaurante Bar Dj Company

25/11/2023: Él colombiano en isla Cantabria muy rica la comida y la atención en un lugar acogedor .lo recomiendo
5,6
344
Opiniones

Hotel la Luna de Isla

01/04/2024: Hemos cenado aquí 8 personas en marzo 2024. La camarera muy amable, las pizzas, jalapeños y crepes de chocolate buenísimos. El servicio rápido. Todo limpio. El precio correcto (menos de 20 euros por persona, bebida incluída). En resumen, muy bién.
15/10/2023: Comimos el primer día el menú y bien,aunque tuvimos un problema en la cola p entrar A la noche volvimos a cenar x k las niñas les apetecía y cenamos bien Y volvimos a comer x las niñas y la verdad ke muy bien P lo k veo k los precios son caros flipo Hoy en día dime dónde comes x menos de 20 euros Somos de Donosti y dicen k es caro En isla no me han cobrado ninguna caña k en nuestro bar cobramos 2,40 lo k aki llaman cañón,por menos de tres euros Hay un restaurante cerca k se supone k es bueno es caro y el rodaballo no sabe a nada y los escalopes duros y sin sabor Aki todo estaba bueno y l escalope bastante mejor k en l k pagamos más de 100 euros Gracias Volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad