Restaurante La Cabana en Almuradiel

7,7

Basado en 4.742 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 10
en Almuradiel
3
De 9
Otras cocinas españolas en Almuradiel

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Almuradiel, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es variada, sus clientes hablan maravillas de su torreznos.

La puntuación media es de 6.98, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, aquí se hacen muchas reuniones familiares, sus clientes siempre repiten.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 0:00-0:00
  • martes: 0:00-0:00
  • miércoles: 0:00-0:00
  • jueves: 0:00-0:00
  • viernes: 0:00-0:00
  • sábado: 0:00-0:00
  • domingo: 0:00-0:00

Puntuación y opiniones

Estuve la noche del 17 /7 en la habitación 107 y bueno el water dejo de cargar agua y la decoración a mí gusto está algo sobrecargada pero de resto bien
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Hemos ido a desayunar y un trato excelente la verdad unas tostadas con tomate espectaculares que con media ya vas desayunado a no ser que seas como yo que te fascina y pides una entera el tomate es natural y no comprado como en muchos otros sitios, se ve que les gusta lo que hacen son muy atentos y te atienden a la perfección y teniendo en cuenta alergias o intolerancias siempre que vamos está todo espectacular siempre que nos pille de paso allí pararemos. Un sitio perfecto.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
La comida riquísima. En especial la hamburguesa de ciervo
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Espectacular, comida atención y calidad. Un sitio fresquito y muy bien atendidos. Sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Buenísima comida, sobre todo los escalopines de ciervo y el rabo de toro
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Volvemos de viaje Cádiz valencia y decidimos para para comer,nos aconsejo hamburguesa de ciervo 🦌 buenísima
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Qué torreznos!!! Y que pisto Manchego!!!
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Íbamos de viaje a Madrid y decidimos hacer una parada por el camino para cenar unos bocadillos. Nos pedimos un par de bocadillos, los dos de lomo y queso (que era lo que venía en la carta), los cuales estaban buenísimos y de un tamaño muy bueno, con una Coca Cola (grande, algo que se agradece y mucho) y una cerveza. Nuestra sorpresa fue al pagar, y buena sorpresa por cierto, porque al mirar el ticket nos dimos cuenta que en el bocadillo que habíamos dicho que quitaran el queso también habían descontado 0,50€ por el queso, algo que no es usual cuando no viene en la carta de esa manera, así que muy buen detalle por su parte !! Si ya me habían ganado con la Coca Cola grande, con el trato del personal y la terraza agradable, con ese detalle sumaron un punto más !
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Comida espectacular. Torreznos, callos, carne, ....
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
Desayuno muy bueno y de precio muy bien, pare de casualidad, porque en otro bar anterior (Casa PEPE) estaba hasta la bola. Me lo guardo en favoritos para la siguientes veces.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Almuradiel

7,5
857
Opiniones

Venta Tomas Hostal-Restaurante

12/07/2025: La cocina está muy bien. Los platos son caseros. Habitación perfecta para pasar una noche antes de seguir el viaje y no se nota la ubicación próxima a la autovía. ¡Muy recomendable!
03/07/2025: Cuando viajamos por la A4, siempre paramos aquí para hacer un descanso y tomar un café
7,9
1270
Opiniones

Restaurante Escudero

20/07/2025: para a desayunar donde la fama era de antes por que ya no es lo que era esa zona sentarte en la mesa y ver 5 camareros sin hacer nada y que te digan si quiere desayunar pida en la mesa pues nada pido y espero 15 minutos por un bocadillo de salchichas fritas sin mas aliño duras y malas y el precio caro dos desayunos 19 euros no digo mas atención al cliente mala comida mala no parare mas
20/07/2025: Me robaron sin pistola. Después de llevar casi un año parando a comer, al menos, una vez por semana, con buena comida casera, buen servicio y excelente menú, (dos platos, bebida y postre incluido por 13 euros) paré a comer en semana santa y cuál fue mi sorpresa cuándo me indicaron que no servían menú, por lo que pedí un plato combinado y vino tinto con gaseosa (la misma bebida que pido con el menú), al pedir la cuenta llegó lo inesperado, me cobraron por el vino tinto con gaseosa 8.50 euros, (una botella de 0.50 l de gaseosa y una botella de 0.37 de vino de la Mancha). Entiendo que durante esa semana quieran aprovechar para hacer algo más de caja retirando los menús, pero me parece abusivo y una falta de consideración hacia su clientela el importe que cobran por el mismo vino que incluyen en el menú, y que para justificarlo indiquen en el ticket vino reserva, por lo que considero que me robaron sin pistola.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad