Restaurante la Braseria de la Abuela Charo en Cortes

7,1

Basado en 201 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 3
en Cortes
1
De 1
de cocina Vegetariana en Cortes

Los clientes comentan sus platos de...

carne

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Cortes, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida vegetariana, los críticos lo alaban por sus platos de carne.

Su puntuación es de 7.21, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Una barbacoa increíble y super agradable en un lugar con gente muy simpática. Muy bien atendido y servicio muy rápido y atento. La comida en calidad precio de 10 …. Y las carnes y postres las recomiendo al 100%
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Abril 2025
10,0
Buenas , eh estado 4 días con pensión completa , no tengo ninguna queja de nada , todo muy bien , el trato muy familiar que se agradece al estar lejos de casa , la comida muy bien y casera y se esfuerzan para que todo salga bien y estemos agusto en todo , en fin ,, lo recomiendo , es complicado complaces a los clientes pero a nosotros tres le damos las 5 estrellas .
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2025
10,0
Un restaurante con muchos años ,que ya no lo regenta la "abuela", y por las fotos y demás se nota que tiene mucha historia,el servicio y la calidad están bastante bien,el precio son 12€ y te entra el postre,el café va a parte. También tienen algunas habitaciones,pero no e estado
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Cortes

6,8
299
Opiniones

Bar Restaurante Charly

21/04/2025: Buen precio para la calidad del menu.
06/04/2025: Lo cierto es que la sopa de espárragos estaba espectacular y todo lo demás también.
8,2
306
Opiniones

Bar Window

18/05/2025: Hoy vinimos expresamente desde Tudela a comer aquí, puesto que las reseñas son muy buenas, y afirmo todo lo positivo que en ellas se dice de Window: buena comida, raciones importantes, muy buen precio, buen servicio, buen salón de comidas, estupendos camareros y dueños, etc. Saludos. Volveremos!
18/05/2025: Situado en cortes, sorprendido x sus pintxos y raciones así como la paciencia y buen trato del personal con nosotros q veníamos de fuera. Si vuelvo a Cortes, por ahí q pasaré

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad