Restaurante La Bolera en Colomera

8,4

Basado en 1.844 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 3
en Colomera
1
De 1
de cocina Mediterránea en Colomera

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Colomera, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, sus cocineros preparan una deliciosa comida mediterránea, según los críticos, se sirve un estupendo carne.

Su puntuación es indicativo de 8.21 es un buen lugar para ir a comer, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, te aconsejamos sentarte en su terraza, es el lugar adecuado para venir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación media del local es de 8.21, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Menú a 22 euros muy amplio y variado! Los platos en su mayoría muy buenos, alguno les faltaba algo de temperatura. El arroz de bogavante muy bueno, los postres caseros bastantes buenos también, los pescados quizá un poco menos calidad Por justificar el ambiente había demasiado ruido en el restaurante. Pero para comida con amigos que quieras comer bien sin dejarte un riñón es buen lugar
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
8,0
Un lugar encantador, un servicio inmejorable, la comida buenísima, un acierto seguro. La atención del personal es muy profesional.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
La comida bien pero entre plato y plato dos horas ...mal servicio,no recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Pedimos 2 menús especiales y quedamos muy sorprendidos por su cantidad y sobretodo por su calidad-precio
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
Muy agradable !! Y todos comimos muy bien , Seguro repetiremos
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
Es un sitio rustico con buen servicio y la comida es un sobresaliente He perdido arroz de bogavante y costillas con salsa a la barbacoa todo muy excelente
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Fantástico restaurante con unos menús increíbles en cuanto a calidad y cantidad, super recomendable.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Increíble, esa es la palabra jajajaja no se como con ese precio ponen así de comer, tanta variedad, cosas que normalmente no hay en casi ningún sitio y además buenísimo todo.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
El lugar es un típico de pueblo grande y decentemente decorado. Para nosotros la atención del personal fue muy buena. La comida de menú rica, de sobra y sabrosa en particular el arroz y el lomo de venado. Pedimos también jamón y queso, revueltos varios, costillas, chuleton y todo muy bueno además de los postres, es un sitio recomendable y hay que reservar con tiempo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Febrero 2025
8,0
Menú especial por menos de 20 e,con una variedad para todos los gustos.El arroz con bogavante muy rico y platos abundantes,además postre pudiendo elegir entre un montón de tartas. Lo recomiendo mucho!ademas el salon con chimenea le da su punto tambien
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Colomera

7,4
267
Opiniones

La Posada De Colomera

08/06/2025: Sitio para buscar mucha mucha tranquilidad. Punto a favor el aceptar perros. Habitación normal equipada con lo justo (echamos en falta las toallas de baño ya que las que llevabámos las usaríamos en Bermejales). Pueblo con buenas vistas pero sin demasiadas cosas que hacer aunque está situado a medio paso de buenas y saturadas zonas como Sierra nevada, Bermejales o la misma Granada. En resumen, buena zona de paso o pueblo dormitorio si quieres ir a pasar el día a zonas mas concurridas. Pdt: Obligación de ir a comer o cenar al restaurante de al lado (la bolera).
14/05/2025: Estuvimos el día ,7 , y nos gustó mucho, disfrutamos del pueblo y sus alrededores,cenamos y desayunamos, estupendamente, la comida preparada con cariño y con productos locales, nos atendió José Eduardo y su madre, que nos hicieron sentir como si estuviéramos en casa, volveríamos de nuevo.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad