Queríamos visitar los sitios históricos de Cabra pero después conseguimos algo de comer.
Al pasar por aquí notamos el cartel del menú del día en el exterior y decidimos probar el lugar.
Nuestra amable camarera colocó sobre la mesa una cesta de pan, dos paquetes de palitos de pan y dos copas de vino tinto de la casa.
Primer plato:
Mi esposa pidió el Revuelto de Esparragos (huevos revueltos con espárragos) y yo el Arroz a la Cubana (arroz cubano).
A mi esposa le encantó su plato.
Es la primera vez que comí arroz cubano. Fue inusual pero bastante agradable. Al buscarlo en Google, es arroz, huevo y plátano frito, pero en lugar del plátano obtuve salchichas pequeñas. Estaba muy sabroso y lo volvería a probar.
Segundo Curso:
Mi esposa comió Adobo con Ensalada (Pescado, creo que era Bacalao con Ensalada). El pescado era del tamaño de un bocado en una masa ligera que estaba realmente agradable.
Comí Lomo al Ajillo (cerdo al ajillo). Vino con papas fritas. Sabía delicioso y realmente lo disfruté.
Desierto:
Mi esposa pidió el Tocino de Cielo y yo la Tartita de Chocolate y Galleta.
El postre de mi esposa era como un flan pero más ligero.
Mi desierto fue realmente agradable. Una porción de tamaño encantador para mí. Un gran final para la comida.
La comida era buena excepto el pan, el menú del día y definitivamente lo recomendaría.
La terraza de este bar está al otro lado del parque. También los baños estaban limpios.
La factura fue de veinticuatro euros, pagada con tarjeta bancaria.