Restaurante Koi en Talavera de la Reina

7,2

Basado en 1.136 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

106
De 311
en Talavera de la Reina
1
De 3
de cocina China en Talavera de la Reina

Los clientes comentan sus platos de...

sushi arroz pollo oriental verduras helado tallarines bonito

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Talavera de la Reina, nos gusta mucho por su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, sus chef están especializados en comida china, sus clientes hablan maravillas de su sushi.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.05, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00-16:00, 20:00-23:30
  • martes: 20:00
  • miércoles: 12:00-16:00, 20:00-23:30
  • jueves: 12:00-16:00, 20:00-23:30
  • viernes: 12:00-16:00, 20:00-23:30
  • sábado: 12:00-16:00, 20:00-23:30
  • domingo: 12:00-16:00, 20:00-23:30

Puntuación y opiniones

Ninguna queja. Recibimos una gran atención de todo el staff. Además el sushi 🍣 bien fresco, el arroz en su punto, todo estaba rico. Para repetir
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Recibimiento excelente, el camarero con gafas muy agradable y cercano. Buena comida y muy buena calidad. El pato estilo pekin rico y buena cantidad. El pollo al limón, rollitos de primavera y la variedad de sushi excepcional. Los postres igual. Muy bueno todo. Pedí recomendación de tés y el 7/8 flores buenísimo, con una preparación sorprendente. El sabor suave. Hemos salido encantados. Tanto el chico de barra que estaba en zona de caja, que nos recomendó el si hacemos pedido quedar en un punto, como el chico de gafas que nos ha antendido en todo momento un 10. Muchas gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Hemos comido en domingo. A pesar de estar el restaurante lleno los camareros son muy eficientes y estaban pendientes de todo. Hemos avisado que iba un celiaco y han estado pendientes de lo que pediamos y lo que podia o no comer. Las raciones son abubdantes y realmente buenas. El ambiente muy tranquilo y el sitio es precioso.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Es uno de mis restaurantes favoritos de Talavera por todo, no le pongo ni una pega.La comida es espectacular,la presentación,el sabor...de calidad y buen precio; los camareros a cada cual más atento,te atienden enseguida y pendientes de todo; el ambiente muy acogedor ( se está de maravilla tanto dentro como fuera), siempre es una buena opción para ir, me encanta.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Fenomenal, es un restaurante que está genial, en un entorno de naturaleza, fresquito para el verano y no es nada caro, además, la cantidad de comida es generosa.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Fui por primera vez a cenar y todo estaba bastante bueno, pero recalco mucho la valoración respecto al servicio sobretodo para Samuel quien fue quien nos atendió en todo momento y resolvió todas nuestras dudas respecto a ciertas alergias alimenticias, implicandose y siendo muy agradable ya que es algo delicado y no en todos los lugares te atienden tan detalladamente al hablarle de trastornos alimenticios, para mi se lleva todas las estrellas.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
El arroz 3 delicias el amlr de mi vida buenisimo seguid asi vais a llegar muy lejos si necesitais catadora de arroz llamarme
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
8,0
La comida excelente y tmb el servicio . Volvere
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
El mejor restaurante asiático de Talavera de la Reina sin duda.. Buena comida y perfecta combinación cálidad/precio. Bonita y cuidada decoración, buena atención. El restaurante está situado en el Parque de la Alameda, entre árboles, puentes cerámicos y el lago. Somos clientes habituales... Promotor Turístico en Castilla-La Mancha Guía de Montaña
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Se publicita como alta cocina japonesa. Y ni es alta ni es japonesa. Es de aquellos sitios que te cuelan comida japonesa al estilo Xino. El lugar está chulo, la ubicación lo mejor del restaurante.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
6,0

Restaurantes similares en Talavera de la Reina

6,6
2613
Opiniones

Restaurante City Wok

20/07/2025: Un buffet amplio y generoso con un local muy amplio para acudir en pequeños o grandes grupos (en este último caso recomiendo reservar). Comida oriental pero con opciones variadas de comida occidental para todos los gustos.
19/07/2025: Gran variedad. Sitios libres para sentarse durante los días de trabajo.
3,7
599
Opiniones

Gran Muralla

27/06/2025: La única pega es que estaba vacío y nos pareció raro, pero nos atendieron enseguida, buen trato y muy bueno todo lo que pedimos
27/04/2025: La comida en local buena. A domicilio pierde calidad, no sé si será porque envían las sobra del día anterior regenerada. Pedimos a la hora de comer, sobre las 13:00 más menos, y la comida era regenerada, no sabía a comida del día, nada que ver con lo que comemos y cenamos en el local , una pena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad