Restaurante King Kebab en Cáceres

7,6

Basado en 58 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

96
De 462
en Cáceres

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 91 9
Opiniones Nota
Este shawarma me cayó como un rayo de luz. Justo cuando más lo necesitaba, conseguí las colonias que necesitaba, pero no cualquiera, ¡sino las más deliciosas! No sé de qué están hechas esas salsas blancas, pero están buenísimas; el equilibrio entre verduras, carne, pan y salsa es ideal. Se las recomiendo a todos.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Servicio excelente con una atención instantánea y amable, el camarero siempre dispuesto a recomendar según los gustos del cliente, además, la terraza es genial desde donde uno puede ver toda la plaza mayor.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
La verdad q comida y bebidas muy buen precio por ello vengo todos los días o noches por el trato gracias
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
Buen sitio para tomar un refresco con buenas vistas
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Cáceres

7,6
409
Opiniones

Tizón Gastronomía

26/07/2025: La experiencia en este local es increíble, la atención al cliente es impecable Elena, Yan unos camareros super simpáticos y muy atentos a todo. Sin duda uno de los mejores bares para tomar algo o comer de Cáceres, lo recomiendo 100%
26/07/2025: 5⭐ Elena es una crack 🔥 Elena no es solo una camarera, es la que hace que la experiencia sea un 10 desde que entras. Atenta, rápida, con actitud y siempre con una sonrisa . Se nota que controla y le pone ganas. Da gusto cuando alguien te atiende tan bien sin agobiarte pero sin dejarte colgado. De esas personas que elevan el sitio solo con estar.
7,6
149
Opiniones

Restaurante José Luis

26/07/2025: Todo genial, la comida excelente y el servicio de 10. Recomendable al 100%
25/07/2025: Inmejorable la comida que tuve el placer de disfrutar en el Restaurante José Luis. El secreto se deshacía en la boca, las cocochas de bacalao estaban deliciosas, la sepia tierna tierna (algo sabrosa para mi gusto, pero mis acompañantes no estaban de acuerdo, jaja), los saquitos rellenos estaban para chuparse los dedos y no dejar ni pizca de la salsa que los acompañaba.. Pero sin duda, de los platos salados que probamos, el 12 sobre 10 se lo doy a las Virutas de Foie, que de virutas tienen poco pues son unos rollitos de foie regados con una vinagreta espectacular y acompañados de rebanadas finas de pan tostado que estaban para morirse de gusto. Y qué decir de los dulces. La tarta de queso que nos la pusieron con helado de fresa, increíble, y el arroz con leche delicioso. Sin duda, es un sitio para repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad