Restaurante Kebab City , Fatima. en Córdoba

7,5

Basado en 193 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

445
De 1.695
en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

carne patatas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 848 8.8
Opiniones Nota
Este kebab tiene buena variedad de carnes y también opción de falafel para vegetarianos. Aunque la carta ya está hecha, te permiten modificar lo que quieras para que quede a tu gusto, cosa que se agradece. La comida está buenísima, todo muy bien preparado. Como punto a mejorar: no tienen los botes de salsa en la mesa, solo te echan un poco en un plato, y el suelo del comedor resbala bastante, deberían poner algún cartel de aviso. Por lo demás, genial para repetir.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
6,0
De los mejores Kebabs de Córdoba, hay que ser explícito si no quieres salsa o verdura porque por lo general te echan de todo y a buenas cantidades!
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
8,0
No se entiende ni lo que hablan x telefono pero estaba todo muy bueno
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
No tengo palabras para describir esta maravilla
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Yo soy cliente de este restaurante desde muchos años y limpieza y higiénico es excelente. Todos mis amigos también cenan aquí. Este sitio es mejor de Córdoba
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
La comida está bastante buena son muy rápidos y el trato fenomenal!! Recomiendo mucho el sitio 💯
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Kebab buenísimo. Buen precio y atención impecable. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
El mejor kebab de Córdoba, el trato de 10 y producto muy bueno. Recomiendo sobre todo el kebab.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

7,5
66
Opiniones

Restaurante los Carolinos

29/09/2025: Buenos desayunos y económicos gran salón interior
12/09/2025: Lugar agradable para ir a comer. Trato excelente y comida casera muy buena. Comimos de primeros salmorejo cordobés y patatas al pelotón (parecido a huevos rotos). De segundos churrasco de cerdo y san Jacobo de pollo (casero) y de postre café y suspiro de almanzor. Todo muy bueno, buena cantidad. Buen servicio y trato cercano y amable. Sin duda repetiremos.
7,5
948
Opiniones

Taco Bell - Arcángel

29/12/2025: Mucha variedad de tacos que puedes pedir, además de que tienen ofertas de menús muy buenas y baratas (taconómicos). Siempre que como aquí acabo satisfecha. :)
20/12/2025: Siempre pido la ensalada de pollo crujiente SIN guacamole con pico de gallo y SIEMPRE me la traen con, tanto cuesta no añadirlo?

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad