05/04/2026: De 1⭐️ a 4 ⭐️ ⭐️⭐️⭐️gracias a Nuria:
Experiencia surrealista en The Clover
Pongo 4 estrellas porque, aunque la noche empezó de forma desastrosa, el esfuerzo de la camarera Nuria por enmendar los errores fue excepcional.
Estuvimos en The Clover, situado en las adyacencias del Hotel Ona Mar Menor (Torre-Pacheco), atraídos por su agenda de eventos.
Llegamos sobre las 22:30 para cenar y disfrutar de un tributo a Tina Turner. El local estaba lleno así que tocó esperar un rato, pero Nuria nos buscó un hueco en una mesa perfecta cerca del escenario. Lo malo empezó cuando nos dijeron que no había servicio en mesa (algo incómodo en un sitio tan concurrido) así es que tras otra espera en la barra, la otra camarera me soltó que la cocina ya estaba cerrada y que solo podíamos pedir bebida. En ese momento, con el hambre y el "calentón", decidimos marcharnos.
Lo surrealista: Ya saliendo por la puerta, nos interceptan Nuria y su compañera diciendo que había sido un error y que la cocina SÍ estaba abierta. Al volver, nuestra mesa ideal ya estaba ocupada. ¿La solución? Nuria nos sentó en una mesa también cerca de escenario, donde ya había un señor mayor seguramente irlandés: ¡uno de los dueños! Nos dijo que si nos importaba compartir porque el hombre no podía estar mucho tiempo de pie 😅. La situación fue de lo más cómica y surrealista, cenando allí con el jefe sentado de frente, aunque al final el hombre se fue moviendo ocupando otras mesas y nos dejó solos 😂😂😂
Puntos clave:
* Atención de 10: Nuria salvó la noche. Nos atendió en mesa para compensar el lío, fue amabilísima y nos invitaron a un chupito al final.
* Comida: Pedimos la hamburguesa Clover, fingers, nachos y patatas con bacon. Comida de pub correcta, bien para acompañar la noche pero nada del otro mundo.
* Evento: La cantante del tributo a Tina Turner lo hacía genial, aunque el sonido del local es bastante mejorable y saturaba mucho y se entendía poco
Lo que cantaba la chica.
En resumen: Una organización algo caótica y fallos de comunicación, pero el factor humano (especialmente Nuria) hizo que pasáramos de querer poner 1 estrella a irnos con un buen sabor de boca.
Si estás por la zona del Hotel Ona Mar menor de Torre- Pacheco, es un sitio con ambiente, pero ¡asegúrate de que la cocina está abierta! 😅😅😅
08/03/2026: Super bar, muy amables, gran servicio, buena relación calidad precio.