Simplemente una cena de 10.
Cenamos el menú de diez pases con maridaje.
Lo que más nos gustó fue la sorpresa, ya que el menú depende del producto disponible esos días y no sabes lo que te van a poner.
Platos con mucho sabor y delicadamente presentados.
Gran trabajo de su personal de sala a la hora de explicarte lo que vas a degustar.
Merece mucho la pena el maridaje porque pruebas caldos muy diferentes y ajustados a los distintos pases. Te los explican y te sumergen en la idea del productor.
Al final del servicio te dan el menú que has degustado en un rollito de papel.
La sala, la música ambiental, la mesa … en fin, todo un acierto de sitio. Hay que dejarse llevar. Enhorabuena!!
Asier Giraldo
.
09 Agosto 2025
10,0
Una experiencia muy buena con maridaje incluido espectacular.
Luz Perez
.
06 Agosto 2025
10,0
Mi esposo tuvo el hermoso detalle de ofrecerme una celebración de cumpleaños en un espacio minimalista que fue de mi total agrado. La música suave contribuyó a crear un ambiente agradable, privado y tranquilo. La experiencia fue verdaderamente maravillosa, desde la atenta recepción hasta el primer plato, culminando con un exquisito café colombiano; una vivencia que considero invaluable. Sin duda, es un lugar ideal para celebrar fechas especiales y crear recuerdos memorables.
Stefania Martinez Perez
.
04 Agosto 2025
10,0
Muy agradable esperiencia
Todo perfecto
Amaia Campos
.
02 Agosto 2025
10,0
Tal vez no sea mi tipo de restaurante y no he sabido apreciarlo como se merece. No soy ninguna experta gastronómica pero me gusta comer y se cuando algo está bueno. Valoro el trabajo que hay detrás de cada plato y se ve que lo hacen todo con mucho cariño y mimo. Todo el producto es de cercanía y de temporada. Estuvimos dos horas para el pase de 10 platos, el ritmo bastante lento entre plato y plato, sobre todo en los entrantes donde las raciones eran prácticamente de bocado y se nos hizo un poco largo. Los platos que más me gustaron fueron los espárragos (me sorprendió su textura y su frescura), el arroz (algo pasado de sal pero muy sabroso) y la cuajada (la mezcla con los guisantes lagrimas un acierto). El resto de platos aceptable pero nada que me sorprendiera en exceso, todo muy lineal. Me hubiese gustado tener el menú al inicio de la experiencia y no al final como recuerdo. No repetiría la experiencia.
Aida Lopez
.
23 Mayo 2025
6,0
Se centra en productos locales de temporada, por lo que el menú cambia según la disponibilidad. Sabores sutiles y refinados. Vinos excelentes. Servicio atento con explicación de la comida y sus orígenes.
Beth Macdonald
.
19 Mayo 2025
10,0
Fui con altas espectativas que no se cumplieron . En cuanto a al comida muy muy escasa y tampoco sorprende en cuanto a los sabores y preparación .Por otra parte ,los platos salían templados tirando a fríos .La personas que trabajan allí son amables y correctas . El sitio es agradable pero no volvería .
Una experiencia excepcional, de nuevo.
Es la segunda vez que vengo a este restaurante y no puedo estar más encantada. Desde el primer momento, el servicio es cálido y acogedor, haciendo que te sientas como en casa. El espacio es minimalista, con una decoración muy cuidada y elegante que invita a disfrutar con calma. Y qué decir de la comida… simplemente espectacular. Cada plato está lleno de sabor, técnica y creatividad. ¡Repetiré sin duda!
Ane Chula
.
11 Mayo 2025
10,0
Estuve con mi esposa por un regalo de Olentzero que nos permitió degustar el menú de 10 pases.
El local está muy bien diseñado y la música ambiental con temas euskaldunes, en un tono muy relajante.
La atención que nos dispensaron Maialen y Jabi fue de sobresaliente.
Hay platos innovadores y atrevidos. Por ejemplo, la cuajada con guisantes lágrima.
Y la mayor sorpresa: La preparación del café (molido en la propia mesa) que queda como si fuera una infusión y no necesita ser rebajado con leche u otro complemento.
Al equipo del restaurante les deseamos un futuro repleto de éxitos.
Josu
.
27 Abril 2025
10,0
Fantástica experiencia que combina la cocina tradicional alabesa con producto de proximidad y un toque de modernor. El menú de 10 platos (abril del 25) fue un acierto. Si pasa por Vitoria y desea una experiencia gastronómica ideal es una visita obligada.
Marc Romero
.
26 Abril 2025
10,0