28/01/2025: Es un pequeño local en el corazón de Vitoria, acogedor y con un valor sentimental único para mí. Siempre que voy con mi pareja o amigos, la experiencia es inmejorable. Teresa nos recibe con una sonrisa preciosa y un trato excepcional, dejando claro que pone todo su corazón en su negocio y en sus clientes. Sus batidos de frutas son, sin duda, los mejores que he probado, y dudo encontrar algo similar, incluso si viajara a Latinoamérica. Pero no solo destaca por sus batidos, la variedad de comida que ofrece es sorprendente, con opciones muy originales, recetas innovadoras y precios muy asequibles. Por apenas 5€, se puede disfrutar de una buena comida, algo muy valorado por la gente joven o quienes tienen un presupuesto ajustado en pleno centro de Vitoria.
Teresa no deja de innovar, y cada visita al local es una nueva experiencia. Aunque no sea el lugar más moderno ni lujoso, es mi favorito para degustar la cocina dominicana y sus variaciones. Recomiendo este sitio a cualquiera que sepa apreciar el trabajo bien hecho y la calidad. Ojalá este negocio siga prosperando y que la inflación no afecte su trayectoria, porque su ausencia se notaría muchísimo en Vitoria.
Para mí, este local está en el top, mucho más que otros sitios más caros y menos auténticos. Además, Teresa es una persona humilde y merece todo el apoyo y amor del mundo por parte de los vitorianos. Espero que la vida la siga llenando de bendiciones y que nunca falte en nuestras vidas. ¡Gracias por todo, Teresa!
Gracias a hosteleros como tú es que la cultura de salir a comer a la calle y tomar algo sigue mereciendo la pena, porque hoy en día, cómo están las cosas…no se puede ir a ninguna lado sin que te atraquen el bolsillo a mano armada.
03/01/2025: Este restaurante me parece flipante lo bien que te tratan, Teresa es la mejor❤️🩹