Increíble,brutal, majestuoso...me quedo sin palabras. Cuidan y miman todo al detalle, desde luego q merece más premios de los que tiene.
Hicimos el menú de 8 pases para cenar y fué muy buena experiencia, uno de los comensales tuvo también su menú adaptado a sus intolerancias ( adaptación real y no sólo quitar el ingrediente q causa la alergia/intolerancia como hacen en otros restaurantes de "postín").
Mereció la pena ir desde Bilbao para conoceros, volveremos seguro.Seguid así q llegaréis aún más alto.
Roci Galeote
.
07 Abril 2025
10,0
Comida muy rica km 0 con producto de temporada. Un trato personal, sin agobios y comedor pequeño. Necesario reservar
Increíble como este gipuzkoano hace un homenaje a la cocina alavesa.
Plato muy elaborados con un resultado magnífico.
Cocina de temporada con una elaboración que realmente se merece el sol Repsol que le han concedido.
Esto unido a un servicio de comedor estupendo, que más se puede pedir.
Ojalá os vaya muy bien, porque os lo merecéis.
Blanca Zeberio
.
02 Abril 2025
10,0
Excelente, desde el minuto cero todo ha sido espectacular, el comedor, el servicio, el menú todo cuidado co un lujo de detalles continuos el menaje, la elaboración de los platos . Ni un pero , todo son halagos y recomendaciones para gozar del buen gusto.
Kontxi Sacristan
.
29 Marzo 2025
10,0
De los mejores de la ciudad y el servicio impecable
Iratxe Ibarrola
.
23 Marzo 2025
10,0
Música euskalduna, producto local, ambiente relajado y muy bonito. Una experiencia muy bonita, el menú se adecúa a tus necesidades.
Paula Palomares
.
01 Marzo 2025
10,0
He ido 3 veces y en todas salí del local sabiendo que había disfrutado!
El producto de 10 y el personal súper súper atento!
Gracias por todo!!
Fabian Rodriguez Gomez de la Fuente
.
16 Febrero 2025
10,0
Se consolida una de las propuestas gastronómicas más atractivas de Vitoria-Gasteiz. Enhorabuena!!!
Carlos Hierro
.
11 Febrero 2025
10,0
Según entras sientes un ambiente tranquilo, amplio pero acogedor. El servicio de 10, recogiendo los abrigos/paraguas y guardándolos en un ropero. El local tiene una decoración minimalista pero sin ser fría y con elementos artesanales. Poseen una carta de vinos muy extensa y para todos los bolsillos, de productores pequeños lo cuál le da un plus de exclusividad. En cuanto a la comida, se disfruta cada bocado. Obviamente, según los gustos de la persona habrá platos que se disfruten más o menos pero ningún plato defraudó. Cada plato tenía algún ingrediente o técnica inesperada lo que hace disfrutar aún más la experiencia. Nosotros elegimos el menú de 10 pases y terminamos saciados. Ayuda mucho el pan y mantequilla para untar que sirven para poder seguir picando algo entre platos. Estuvimos aproximadamente 3h pero en ningún momento sentimos que tardaron en sacar el siguiente plato, se hizo muy ameno.
Ander De Santos
.
08 Febrero 2025
10,0
Una propuesta espectacular! Fuimos a comer mi mujer y yo recomendados por unos amigos de Valencia (estábamos de viaje) y estamos deseando volver. Me ha gustado porque tienen muy claro lo que proponen y lo explican muy bien. Es cocina local actualizada y hecha con producto del territorio. Y lo más importante: está muy bueno! El trato es exquisito y se respira tranquilidad. Totalmente recomendable.
viajerofindesemana
.
13 Diciembre 2024
10,0