Restaurante Kai Eder en Plentzia

5,5

Basado en 56 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

31
De 46
en Plentzia

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 270 7.6
Opiniones Nota
Comida del grupo de senderismo, 50 personas y yo he estado muy agusto con la comida y sobretodo con la atención; y con los k he hablado me han trasmitido lo mismo. Todo el personal ha sido estupendo y eso k algunos se lo han puesto difícil pero si tengo k destacar a alguno, es al chavalito k servía....paciencia, simpatía, amabilidad.....todo un profesional para lo joven k es.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2024
10,0
Comida aceptable, pero llegas a un restaurante con vistas increíbles y la camarera solo tiene montadas las cuatro mesas más cercanas a la cocina para moverse menos. Todas ellas lejos de las buenas vistas. La gente que llega pide mesa con vistas y alega que no las tiene montadas. Mal negocio tenemos
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2024
8,0

Restaurantes similares en Plentzia

5,3
97
Opiniones

Cafe Aldatseta

25/05/2024: Se está muy a gusto y que no falte una partidita al futbolín ....o dos Son superamables
5,6
411
Opiniones

Iturgitxi

08/03/2025: Comimos unas croquetas y txipis, estaban buenísimos, pero la atención de los camareros dejaba ucho que desear, igual tenían un mal día.
11/01/2025: “Una experiencia gourmet inolvidable 🍔” ⭐⭐⭐⭐⭐ Cuando supe que este restaurante ofrecía hamburguesas de Kobe en un pequeño pueblo de 5.000 habitantes, supe que estaba ante una joya gastronómica oculta. Y vaya que lo estaba. La hamburguesa, bautizada como “Delicias de Kobe”, es un prodigio culinario que redefine el concepto de sequedad. Cada bocado me transportaba al Sahara: una experiencia desértica y única, perfecta para quienes buscan hidratarse con cada sorbo de refresco. La carne, claramente trabajada con esmero, probablemente fue masajeada a golpes y alimentada con serrín premium antes de ser cocinada al punto de la extinción. La textura crujiente del pan, que sin duda pasó años en una vitrina como obra de arte contemporáneo, añade un toque de exclusividad que pocos paladares sabrán apreciar. Acompañada con tres papas fritas contadas (¡qué elegancia la moderación!), y un ketchup servido en sobres que parecen ser vintage de 1998, esta hamburguesa es una declaración de minimalismo culinario. En resumen, es un lugar que sabe lo que hace: porque para ofrecer algo tan único como una hamburguesa de Kobe que desafía las expectativas, hay que ser valiente. Recomendado para quienes buscan salir de su zona de confort… o probar una hamburguesa que hará historia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad