Restaurante Judería Valle del Jerte en Cabezuela del Valle

8,4

Basado en 348 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

3
De 13
en Cabezuela del Valle

Los clientes comentan sus platos de...

gazpacho arroz cereza migas tarta patatas croquetas ensalada costillas bonito iberico

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 893 9
Opiniones Nota
Estuvimos comiendo en el restaurante. Todo muy rico, lugar tranquilo. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Fuimos al restaurante. Pedimos jamón extremeño y el jamón la verdad fue una decepción… habíamos pedido en otros sitios y estaba riquísimo..con grasilla, super sabroso… aquí parecía que había estado en un sobre, poco curado según mi parecer y salado… la verdad una decepción!! Los segundos estuvieron bien😅
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
6,0
El sitio es espectacular tanto dentro como fuera. la atención de la camarera fue excepcional, muy amable y divertida. Y la comida es excelente.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
El Hotel comodo y muy bonita habitacion. Y el Restaurante ,,muy bien, servicio atento y la comida espectacular. La cereza y sabor extremeño se nota. Ademas del sitio, que es muy bonito
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
Nos ha encantado, el lugar tiene su encanto, la comida muy buena, Inés nos ha atendido de maravilla, aconsejándonos en todo momento muy acertadamente. Repetiremos. Productos extremeños, de la tierra. Gazpacho de cerezas, ensalada extremeña, migas extremeñas.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
10,0
Ubicación excelente, muchas limpieza y atención personal excelente.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
10,0
Cenamos super bien , uno de los mejores restaurantes de la zona, volveremos
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
El servicio súper amable y profesional, la comida exquisita, repetiría sin duda
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
Muy buena la experiencia, el gazpacho de cereza buenísimo, el servicio muy bueno , lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
Muy buena relación calidad -precio. Tranquilo y limpio. El desayuno fue bueno. El restaurante con buen servicio, y buena calidad de los platos que comimos, especialmente el arroz caldoso trufado, y las croquetas. Muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Cabezuela del Valle

8,6
886
Opiniones

Restaurante Juderia Valle del Jerte

20/07/2025: Restaurante con una calidad muy cuidada. El servicio es muy agradable. Recomendable pasar por ahí.
20/07/2025: Un lugar para disfrutar de la comida, muy buena atención. Probamos el menú cerecera...magnífico su tartar, su carpaccio...el maridaje y el solomillo de ternera, todo exquisito, gracias a la camarera Inés, muy atenta en todo ,repetiremos.
8,6
686
Opiniones

LA ERMITA

20/07/2025: Un sitio espectacular en todos los sentidos. El restaurante. El sitio está chulísimo, muy bien decorado y con unas vistas preciosas al río. La comida ha sido impecable, con una carne de muy buena calidad, postres caseros riquísimos y todo a muy buen precio. Queremos destacar especialmente la atención de Denisa, que ha sido encantadora: nos recomendó genial, nos guardó los postres para que no nos quedáramos sin ellos y estuvo muy pendiente de la mesa durante toda la comida. ¡Un 10! Repetiremos sin duda.
20/07/2025: Lugar decorado con gusto. Terraza con vistas magníficas, donde tomamos una cerveza antes de cenar. Las raciones exquisitas y generosas. Muy buena relación calidad-precio. El personal muy amable, tanto el dueño como los camareros. Sin duda, repetiremos cuando volvamos al Valle del Jerte.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad