Restaurante Juan Carlos Ferrando en Logroño

8,7

Basado en 580 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

19
De 845
en Logroño
3
De 35
de cocina Mediterránea en Logroño

Los clientes comentan sus platos de...

pescado queso cebolla cafe huevo carne

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Logroño, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, sus chef están especializados en comida mediterránea, no te quedes sin probar su cafe.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.37, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Excelente comida y excelente servicio. Suerte recomendable
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Fuimos un grupo de amigas a comer, muy buen servicio, muy buena comida y tranquilidad. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
10,0
Hemos comido muy bien, ha sido súper agradable, trato muy cercano, muy bien calidad precio, buen producto, justito para estrella Michelin pero lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
8,0
Un restaurante acogedor. Tuvimos el honor de comer en el corazón del restaurante, la cocina Donde Juan Carlos nos sorprendió con sus mejores sugerencias. Su esposa Zúriñe, nos recomendó un magnífico vino de su amplia carta y nos hicieron sentir como en casa. Sobretodo quedamos impresionados con la borraja con berberechos, las pochas con foi ylas patitas de cordero.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Marzo 2025
10,0
Juan Carlos Ferrando siempre cumple, su cocina es una experiencia muy satisfactoria. Comedor acogedor con espacio entre las mesas, mesa amplia. Un gran ambiente. Aunque no habíamos reservado pudimos degustar el menú Cruce de Caminos. Muy bien detallado en su página web consta de siete pases y dos postres. Menú completo y variado. Platos perfectamente elaborados con una gran presentación. Nos gustaron todos pero personalmente me encanto la Cebolla dulce asada con cremoso de patata y anguila ahumada (y eso que la cebolla no es una de mis manjares preferidos). Mención especial merece el trato exquisito de Zuriñe, encantadora , hace que te sientas como en casa. También muy simpática y profesional la camarera que nos atendió. Al despedirnos dimos las gracias al chef Juan Carlos, a Zuriñe y a todo el equipo. Volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Febrero 2025
10,0
Nos encantó , tanto la comida cómo la atención.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
10,0
Excelente servicio pero calidad-precio esperaba mucho más. Raciones bastante justas además.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
6,0
Podructo y servicio de primera calidad. Ambiente muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
10,0
El restaurante nos ha gustado mucho, es un poco caro pero la comida es muy buena y bien presentada y la atención de 10 muy amables y atentos y por poner una pega, entre plato y plato esperamos un poco más de la cuenta, no demasiado pero no fue el tiempo que debería haber sido.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2025
10,0
Trato excelente y comida con sabores maravillosos. Repetiremos , el espacio es bonito y no muy grande lo que le da un ambiente privado
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Logroño

8,8
976
Opiniones

Ajo Negro

25/02/2025: Muchos de nuestros amigos nos habían recomendado este lugar, así que, por supuesto, teníamos que probarlo. Una increíble experiencia con estrella michelin para almorzar un domingo. Cuando hicimos la reserva, les informamos que yo era pescatariano y modificaron algunos de los platos para acomodarlos; sin perder nada de la complejidad de los sabores. Tuvimos un servicio fabuloso desde el punto en el que entramos (¡una temperatura agradablemente fresca después de entrar desde una calle de 36 ° C!). A la sumiller se le encomendó que nos trajera un vino de su elección, ¡y acertó! Nosotros optamos por el menú degustación, que a nuestro juicio nos proporcionó una forma espectacular de probar multitud de platos, fusionando a la perfección la fusión mexicana/riojana. No me puedo quejar de nada, e incluso hablamos con los jefes de cocina al final de nuestra comida para felicitarlos y agradecerles por una experiencia maravillosa. ¡Estamos ansiosos por volver!
22/02/2025: Fuimos a comer el menú degustación, es una mezcla de sabores tradicionales españoles y mexicanos . No estuvo mal ,unos platos más buenos que otros . Y me imagino que será por lo de la estrella Michelin que siempre son diminutas ,de hecho salimos con hambre pero bueno ,no puedo decir que no disfrutamos aunque nos quedáramos con hambre . Precio calidad caro
8,6
1481
Opiniones

Casa Ríos

05/04/2025: Comida de trabajo, 13 personas. 24€ por persona. El local acogedor, nos pusieron en un reservado. El servicio (Mario) estuvo muy amable y atento, de 10. Se sirvió en los tiempos adecuados. La comida estaba a la altura del servicio. Las raciones justas pero muy bien elaboradas. Para repetir. Sobre el precio como siempre digo, que cada uno piense como está la vida.
05/04/2025: Comida excelente, atención buenísima. Comimos en la terraza que es preciosa. Recomendar todo y especialmente de postre el milhojas. Gracias. Volvemos seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad