Restaurante Jardines Del Sol en Caravaca de la Cruz

8,9

Basado en 535 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 105
en Caravaca de la Cruz

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Caravaca de la Cruz, su ubicación es inmejorable.

Cuentan con un menú generoso, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.49, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 0:00-0:00
  • martes: 0:00-0:00
  • miércoles: 0:00-0:00
  • jueves: 0:00-0:00
  • viernes: 0:00-0:00
  • sábado: 0:00-0:00
  • domingo: 0:00-0:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 547 9.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 3 7
Un buen lugar y buenas atención
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
10,0
Un día de San Valentín inolvidable!! La comida espectacular y el trato de todo el personal impecable, en especial Álvaro y Atila. Gracias, lo pasamos fenomenal!!
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Estuvimos ayer con un menú especial día de San Valentín, el menú exquisito , el lugar precioso ,y el equipo de los jardines del sol un trato inmejorable, y una especial mención a nuestro camarero Atila, atentisimo en todo, desde luego volveremos a repetir sin lugar a dudas, un 10 en todo.👏👏👏👏😀
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Nunca dejo reseñas pero si hay alguien q se la a ganado ese es nuestro camarada"atila" trato exquisito detallista día espectacular con gente de 10 gracias !!!👏👏
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Un lugar magico, lleno de encanto, para celebrar cualquier tipo de celebracion.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2026
10,0
Nos casamos allí el 15 de septiembre y fue absolutamente maravilloso. Un servicio excelente y una ceremonia maravillosa. Lo recomiendo muchísimo.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
10,0
Una boda maravillosa son la asistencia de Puri, una chica estupenda!!😍
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Trato excelente , Eva y Álvaro son muy atentos te ayudan en todo , la comida muy buena , el restaurante es precioso y se cuida cada detalle para que todo sea perfecto y sobre todo, dar las gracias a Eva y Álvaro para hacer que ese día fuera perfecto!!
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
Trato excelente por parte de Miguel un auténtico profesional en todos los aspectos , así da gusto asistir a un evento.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Mejor barman Miguel. Conocedor de todas las bebidas y muy buen producto
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Caravaca de la Cruz

8,9
2758
Opiniones

El Casón de los Reyes

02/03/2026: Buena relación calidad - precio. Todo muy bueno, especialmente los postres. El camarero nos atendió muy bien, pero el servicio, a la hora de cobrar, fue muy lento. Sin duda, volveremos.
01/03/2026: Estuve cenando anoche en el local y la verdad es que la comida estaba muy rica y sabrosa, el ritmo de sacar platos fue muy bien, iban sin pausa pero sin agobiar, en cuanto al aparcamiento recomendable ir con algo de antelación para poder pillar aparcamiento relativamente cerca del restaurante, tiempo de espera no puedo darlo con exactitud pero es recomendable hacer reserva para no esperar, el precio la verdad es que en calidad precio estuvo bastante bien y nos sorprendió, la verdad es que lo recomiendo para una cena ya sea de cumpleaños o una cena con familia o una cena con tu pareja.
8,7
5333
Opiniones

Fuentes del Marques

28/02/2026: @searmolamarimorena A tan solo 2 km del centro de Caravaca de la Cruz, este paraje natural es uno de los rincones más bonitos y tranquilos de la zona. Rodeado de árboles, manantiales y senderos sombreados, es el lugar perfecto para desconectar, pasear y disfrutar de la naturaleza en cualquier época del año. Es un entorno privilegiado, el paisaje cambia con las estaciones, en primavera explota en color y vida, mientras que el otoño regala una paleta increíble de tonalidades ocres ideales para hacer fotos. Un rincón perfecto para respirar aire puro y vivir un momento de calma en plena Región de Murcia.
22/02/2026: Es un lugar donde pasar horas y horas disfrutando de la naturaleza. Para llegar tienes que dejar el coche en el parking disuasorio que está a una distancia pequeña del sitio. Cuando llegas ya ves que vas a disfrutar de la naturaleza, lo mejor que puedes hacer es llevarte algo de comer y bebida y simplemente pasear, porque donde decidas parar es un sitio bonito. Hay mucha gente haciendo picnic en la zona central, es una opción, pero a mí me gusta más la idea ir viendo cada rinconcito.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad