Un restaurante acogedor y tranquilo. El personal muy amable y atento.
Jesús no ha aconsejado en los platos y ha sido espectacular.
Relación calidad-precio excelente.
Las cantidades son abundantes y la calidad suprema.
Repetiremos sin duda alguna.
Gustavo Hernández
.
26 Diciembre 2025
10,0
Muy buena elección, repetimos seguro !!! 👍👍👍
Miguel Ángel Sánchez Calle
.
21 Diciembre 2025
10,0
Estupendo.
Producto muy bueno y bien cuidado. Carta variada.
El personal muy atento y se anticipa
Recomendable.
Víctor M. Amado Valido
.
21 Diciembre 2025
10,0
Ambiente tranquilo y decoración bonita, servicio amable,aparcamiento muy fácil y lo mejor varias opciones vegetarianas, no sólo ensaladas. Volveremos!
moni perez
.
13 Diciembre 2025
10,0
Local muy actual. Fuimos 2 personas y dudabamos si coger 2 platos para compartir y un postre o 3 platos para compartir, nos decidimos por los 3 platos y la verdad es que con 2 habríamos tenido suficiente ya que la cantidad es mas que generosa. Camarero muy atento, servicio rápido, y platos muy ricos. El precio me pareció muy muy bueno viendo la calidad y cantidad de los platos. Volveré.
Juan Carlos Barrado Salas
.
22 Noviembre 2025
10,0
Un día de sol perfecto en un ambiente extraordinario: buen servicio, buena comida y magnífica ambientación musical a un precio adecuado. Recomiendo si vivís o estáis de paso por Plasencia venir a Jardín Darona. Os gustará.
Mª Victoria Postigo Jiménez
.
18 Noviembre 2025
10,0
Buena presentación, local con muy bonita decoración, personal super amable, buenos precios, cantidades abundantes, y los postres caseros muy buenos, la caldereta de cordero con patatas la recomiendo, buenísima.
Jorge M Lozano
.
16 Noviembre 2025
10,0
A pesar de que la fachadas no dice mucho, luego en el interior está la magia, local cuidadosamente decorado, toda la comida excelente, tienen en carta unas gyozas increíbles y el flan de queso buenísimo.
Jesús García
.
16 Noviembre 2025
10,0
Ambiente y servicio muy buenos. Raciones y segundos correctos. Lo pimientos rellenos muy ricos.
Miriam
.
08 Noviembre 2025
8,0
Lugar muy agradable, con grandes detalles.
No ha quedado comida en los platos
Antonio Hernandez
.
08 Noviembre 2025
8,0