Rapidez en la entrega de los pedidos
Johanna Gutierrez
.
08 Noviembre 2024
10,0
Me encanta en relacion calidad precio, rico y merece la pena.
Para ser buffet la verdad que está bien, amplia variedad.
A veces el tiempo de espera resulta algo largo y de vez en cuando traen platos equivocados, pero a pesar de ese par de cosillas siempre repito.
Destacar los maki de salmón y fresa y el roll crujiente.
Los mini "wok" también estan buenos.
Celia Plata
.
04 Noviembre 2024
8,0
Cuando hay mucha gente tardan un poco pero si no, suelen ir rápidos y son muy amables. La comida está muy bien en general, algunos platos más logrados que otros. El hecho de pedir por la tablet yo creo que es positivo. Las mesas resultan pequeñas si se acumulan muchos platos y nos los retiran y agobia un poco. Hay muchas mesas por metro cuadrado. Hemos ido un par de veces y volveremos. Las bebidas y los postres van aparte. Algunos platos sólo los preparan en las cenas, es una pena.
Esperanza Fernández M.
.
30 Octubre 2024
8,0
La comida es de buena calidad y hay mucha variedad. El único punto de mejora es que a veces tardan bastante en traer platos.
David
.
27 Octubre 2024
8,0
Me encanta, siempre vuelvo. El shushi bueno y muy bien presentado. El local bien, el servicio bien. Lo unica pega que pongo es la bebida, cara y escasa, queda muy feo sablear con la bebida.
Juan Torres del Valle
.
21 Octubre 2024
10,0
Saludos.
Paso a valorar este maravilloso restaurante que ha ido de 100% a 10% en un par de años.
Han descuidado la presentacion hasta el triste extremo de la foto que añado.
Esta semana me han puesto este triste platucho que parece que se ha caído al suelo.
Le dijimos a la encargada al salir que no perdieran esa esencia con la que empezaron. Da mucha pena ver como te tiran la comida en la mesa sin siquiera decirte, como de antes, qué plato es, un pobre camarero que está desbordado con una bandeja con comida para muchisimas mesas.
Sigo creyendo que necesitan más personal. Y un poco de amor a la cocina japonesa, lo han perdido.
Fotos de hace una semana la prinera y del 14 julio de 2023 la segunda.
Sin comentarios.
Manuel Ordóñez
.
19 Octubre 2024
6,0
La comida está buena. El precio es bueno. En general muy recomendable.
El problema del sitio es que SIEMPRE hay problemas en la cola de entrada al restaurante porque los dueños no lo saben gestionar. No saben indicar si hay una cola con reserva y otra sin ella. Capacidad de organización de entrada al local nula.
Calidad-precio: muy bien
Gestión de entrada: un 0
David Cabrillo
.
19 Octubre 2024
6,0
No entiendo que hayan quitado la entrega a domicilio en mi ubicación tanto en just eat como en glovo cuando era mi sitio favorito para pedir sushi… una pena
Hugo Pérez
.
18 Octubre 2024
8,0
La comida está bien pero el servicio deja mucho que desear. Hay algunos camareros muy simpáticos pero muchos otros parece que te ignoran cuando les hablas, tardan muchísimo en servirte a veces (hablamos de esperar más de media hora) y han puesto suplemento en muchísimos platos a pesar de haber subido el precio en general.
Jose Redos
.
11 Octubre 2024
6,0
La comida está muy bien y el ambiente es agradable. Sin embargo, el servicio es pésimo, en cuanto a la entrega de platos y recogida tienen cero interés en el servicio. Lo peor de todo ha sido tener a 3 camareros al lado toda la cena hablando en alto y de sus cosas privadas, justo al lado de nuestra mesa se quedaban ahí simplemente a hablar y no en un tono bajo, lo cual es sumamente molesto mientras quieres cenar en tranquilidad, esta bien que hablen y se lo pasen bien mientras trabajen, pero no es para nada adecuado su comportamiento, molestando, no solo a nosotros si no al resto de personas, pues les oía más a ellos que a mí acompañante.
valeria pantoja gómez
.
11 Octubre 2024
6,0