Restaurante Japonés - JING SUSHI BAR en Sevilla

7,8

Basado en 74 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

867
De 4.610
en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

sushi arroz

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 217 9.2
Opiniones Nota
Hemos venido a cenar dos personas, hemos pedido, cervezas, dos sopas agripicante qué por cierto buenísima, temaki, pan bao, y un surtido de sushi de 26 piezas, muy generosas las raciones, y por 45 euros pruebas un poquito de todo, nos ha encantado, el ambiente es tranquilo, la atención al cliente maravillosa, volveremos a venir sin lugar a dudas.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Un delicioso restaurante, descubierto por casualidad. Una verdadera felicidad ❤️
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Mejor sushi de Sevilla calidad precio, sin ninguna duda
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2025
10,0
Un 10 y muy merecido!! Hemos vuelto a venir, porque es que aquí se come genial! Para empezar el chico que atiende es un encanto, amable y muy buen trabajador. La comida es inmejorable a nuestro parecer y eso que hemos probado docenas de sitios de sushi. Además, el sitio en sí, es tranquilo y acogedor. No suele haber gente que da gritos y todo está limpio y ordenado. Las comandas salen muy bien de tiempo, no como en un sitio de comida rápida, ya que es algo casero, pero no tardas horas en recibir la comida en la mesa. Volveremos seguro y es una pena no poder poner más reseñas!!
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
Pedimos a domicilio, el ramen baratísimo de media 6€, está claro que de sabor es básico pero para su precio está muy bien. El pato venia muy bien servido y muy bueno. El sushi y tallarines también estaban bien.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
8,0
Increíblemente bueno! Era la primera vez que fuimos (domingo 16 de febrero). Nos decantamos por su variedad y sus reseñas, y sin duda, fue la mejor idea. Pedimos diferentes platos: - Takoyaki (bolas rellenas de pulpo). Somos fieles a este plato, y después de probarlo en muchos sitios, es el mejor sitio donde lo hemos comido. Incluido fuera de España. - Arroz especial. Muy muy rico y buena cantidad. - Langostinos en tempura. Muy ricos, y la salsa agridulce picante estaba riquísima. - Maki salmón, queso y aguacate. El salmón estaba en su punto, el alga estaba perfecto, el aguacate fresco y el arroz perfecto. - Roll california. Si no te gusta lo crudo, debes probarlo porque están genial. - Mini rollitos. A mi parecer, son caseros, pero si no lo fueran, que me digan donde los compran porque están muy buenos. - Pan bao de pollo. Riquísimo, como todo. Además bien cargado de pollo. Pedimos una Cocacola, agua y un FuzeTea, y bien fresquito. No tengo nada malo que decir, porque los precios son muy buenos y la calidad aún mejor. Volveremos pronto!!
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Primera vez que pruebo y no será la última, lo habia visto en alguna que otra ocasión pero no me habia parado. Tiene una buena carta, extensa pedimos para probar algún entrante, sushi y una carne, estaba todo muy bueno y bien de precio.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,8
351
Opiniones

Bodeguita Palmera

10/01/2025: Un bar de barrio muy tranquilo,
31/12/2024: Buen lugar para desayunos y recomendable para todo el mundo
7,8
60
Opiniones

La Cervecería la Fundición

26/05/2025: Cliente fiel durante mas de 25 años, con la baja de Jesús cayo a un nivel muy bajo, afortunadamente ahora ha cambiado de dueños y ha vuelto el ambiente y la calidad, aunque hecho de menos el atún cocido
19/05/2025: Un sitio espectacular para pasar un buen rato. El ambiente es acogedor y el servicio es de 10. Las tapas están deliciosas, especialmente las gambas y la relación calidad-precio es inmejorable. Volveré sin duda, ¡totalmente recomendable!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad