Restaurante Iturri en Hernani

6,9

Basado en 61 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

42
De 89
en Hernani

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 228 7.8
Opiniones Nota
Sólo un pero, rellenan las botellas de agua y vino con las sobrantes y lo mejor es que lo hacen delante de los clientes. Si eso les parece bien y con ese criterio, no quiero pensar que pueden hacer en la cocina....me ha decepcionado mucho ese detalle.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
6,0
Buen sitio para hacer un alto en el camino y comer bien.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Muy buen menú del día y un camarero muy amable. ¡Gracias!
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Muy rico todo. Son muy amables.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Hernani

6,8
543
Opiniones

Iparragirre

23/09/2025: Estuvimos 3 personas comiendo. Magnífica localización. Ambiente muy majo, aún siendo fuera de temporada de sidrería. La atención de 10!!! La comida más de 10. Muy a gusto y con visita guiada. Qué más se puede pedir? Sólo decir: Eskerrik asko!! Para volver, seguro
06/09/2025: Celebré mi boda junto a mis familiares mas cercanos y no puedo estar mas agradecida, hoy en dia es dificil encontrar negocios familiares como este que cuiden tanto el servicio de la comida como a sus clientes. Nos quedamos encantados tanto en su ayuda y su empatia con nosotros, como con la comida, exquisita, todo kilometro cero. Gracias, muchas gracias por todo. Totalmente recomendable.10/10.
6,8
21
Opiniones

Restaurante Zikuñaga

24/08/2025: Sabemos que para vosotros el tema de las reseñas quizá ya no tenga tanta importancia porque estáis a punto de jubilaros, pero hemos disfrutado tanto de la comida que sentimos la necesidad de dejar la nuestra. Y no puede ser otra que una reseña positiva, porque la experiencia ha sido sencillamente alucinante. Decir que es comida casera lo dicen muchos, pero aquí de verdad lo es: casera, sabrosa y de calidad, hecha a fuego lento, con ese cariño que ya casi no se encuentra. Probamos unas alubias rojas que estaban tan buenas que dejé el plato limpio, como recién fregado. De segundo, una carne guisada con guisantes, tierna hasta el infinito. También pedimos un filete de ternera a la plancha, que sorprendentemente estaba igual de tierno y lleno de sabor. La atención no se queda atrás: la cocinera y su marido, un matrimonio encantador, atienden con cercanía y dedicación, haciendo que la experiencia sea todavía más especial. Nos da pena que este lugar desaparezca, pero al mismo tiempo nos alegra saber que vais a disfrutar de una jubilación más que merecida, con tiempo para vosotros y para todo lo que os apetezca. Un sitio brillante, inolvidable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad