Restaurante Iglesario en Bueu

6,3

Basado en 728 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

38
De 69
en Bueu
6
De 9
de cocina Marisco en Bueu

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Restaurante Iglesario, se encuentra en Bueu, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Cuentan con un menú generoso, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida marisco, pide su famoso chipirones.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.39, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, si tienes la oportunidad, es el restaurante de moda de las familias, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Furancho espectacular con café y chupitos
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Lugar acogedor buena comida el vino está bueno me gustó la experiencia en esa zona la recomiendo
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
8,0
Servicio y comida muy bueno relacion calidad-precio excepcional. Ambiente ruidoso (es una pena el tono de voz alto de algunos).
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2024
8,0
Atención muy buena y servicio rápido. La comida no es para tirar cohetes.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Bueu

6,2
1100
Opiniones
7,8
1194
Opiniones

Restaurante Bar Peixoto

01/05/2025: Un restaurante increíble. Pedimos percebes, navajas y arroz, todo muy fresco y bien de precio. Recomendamos 100% ir si estáis por la zona.
01/05/2025: Comida casera, productos gallegos de primera calidad y excelentemente tratados. Manteles de papel, el camarero de canta lo que hay, el personal encantador....todo eso unido a sus maravillosos platos hacen de este restaurante típico gallego una maravilla. Tuvimos suerte y nos tocó la terraza juntos a la ventana, no se puede pedir más. Comimos entre dos: navajas a la plancha, bruño( centolla pequeña...una delicia), almejas a la marinera y lubina al horno. El albariño de la casa es afrutado y muy rico Es nuestro mayor descubrimiento gastronómico de este viaje. Nos lo recomendó Socorro, la conocimos donde nos hospedamos y tuvo a bien recomendarnoslo. Solo admiten pagos en efectivo....cuidadin Volveremos fijo!!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad