Llevo años yendo a comer a su restaurante, antes vivía cerca, ahora que es en la otra punta de Torrent, no dudo en llamarles para que me traigan el pedido a casa. La calidad de la comida bastante buena, sitio llevado por un personal muy amable y simpático, la señora que atiende los pedidos lo hace con una gran sonrisa e intentan que la estancia sea la mar de grata. Seguiremos haciendo uso de esta empresa.
Acostumbro ir con mi esposa en horas pico, bueno todo, destaca la rapidez con la que te sirven, oportuna para personas que tienen poco tiempo para comer.
Vengo desde que soy pequeña y nunca defrauda! La comida calidad-precio está buenísima, además de que el servicio y sobre todo la mujer es súper amable y todo risas. Lo recomiendo totalmente, muy bueno todo 🤗
Pedimos pescado en salsa agridulce, cerdo en salsa agridulce, ensalada china y pollo al limón. Todo parecía delicioso, ¡pero los platos nos los trajeron fríos! No sé por qué estaban fríos... muy fríos, ni siquiera calientes. Es extraño. Parecía que los hubieran cocinado hacía unas horas.