El Hotel San Pedro II de Rubí es una elección ideal para quien busca alojamiento confortable en Rubí, muy cerca de Barcelona y del Vallès Occidental. Con habitaciones amplias, modernas y muy limpias, es perfecto tanto para viajes de trabajo como para escapadas de fin de semana.
El Pera Rubí ofrece un ambiente tranquilo, un desayuno completo y un servicio atento que hace que te sientas como en casa. Gracias a su buena ubicación, puedes disfrutar fácilmente de todo lo que Rubí ofrece: restaurantes, comercios locales y conexiones rápidas con la ciudad de Barcelona.
Si estás buscando un hotel en Rubí con buena relación calidad-precio, el Hotel Pera es una apuesta segura para descansar y disfrutar de una estancia agradable.
Osteobalance Molins
.
04 Noviembre 2025
10,0
El Hotel Pere II es el lugar perfecto para descansar cerca de Barcelona. Moderno, acogedor y con un excelente servicio, es ideal tanto para viajes de trabajo como para escapadas tranquilas. Si buscas hotel en Rubí con buena ubicación y calidad, el San Pedro II te encantará.
J CD
.
04 Noviembre 2025
10,0
El 90% del personal es muy amable. Lamentablemente, me tropecé con el 10% restante y me fui con un terrible sabor de boca.
Me alojé tres noches en el Hotel, aunque solo quería quedarme dos. El segundo día, tras haber hecho el Check out, decidí quedarme a comer, aunque el restaurante es muy caro, y a la hora de pagar, un empleado, por accidente, dejó caer mi teléfono celular y la pantalla se rompió.
Eso me impidió acceder a mi Wallet, a mis cuentas bancarias y a mi WhatsApp, pues al estar fuera de mi país, siempre me piden doble verificación. Me vi obligada a pasar la noche en el hotel y a cenar en el Restaurant, porque me dieron la posibilidad de pagar el consumo al día siguiente.
No me cobraron la noche de estadía, pero se negaron a pagar la reparación del aparato y, a la mañana siguiente, cuando quise cargar dos cafés a la cuenta de la habitación, me dijeron que no era posible hacerlo, porque ya la cuenta iba muy alta. Obviamente, iba alta porque alguien había roto mi teléfono y yo me había visto obligada a consumir en un espacio donde no quería estar.
La gerente del hotel demostró ser mala profesional y peor persona, cuando le dije que negarme la posibilidad de añadir dos cafés a la cuenta era inhumano, pues me señaló que muchos clientes se habían ido sin pagar del hotel (y ella sospechaba que yo podía hacer lo mismo).
Finalmente, le indiqué que por fortuna tenía la posibilidad de dejar una reseña y ella contestó que no iba a "jugar" ese juego, como si tuviera algo de divertido o lúdico romper el teléfono de alguien, impedirle que se comunique con su familia por 25 horas, no pagar la reparación, hacerla perder 12 horas de trabajo y obligarla a cenar en un sitio donde no quería estar.
Agradezco que hayan intentado reparar la falta con la estancia de una noche, que yo no quería, pero estaba obligada a tomar; aclaro que no fue ni un favor ni un acto de caridad. Tantísimo menos un pretexto para responder con toda la arrogancia y la prepotencia que se hayan visto en el mundo.
Mariana Libertad
.
29 Octubre 2025
6,0
Debo comenzar señalando que el hotel es muy lindo, está muy bien ubicado y el 90% de su personal es amable y está dispuesto a ayudar. Lamentablemente, tropecé con el otro 10% y me fui con muy mal sabor de boca.
Al comienzo pensé en pasar dos noches en el hotel, pero acabaron siendo tres por un accidente que poco o nada tuvo que ver conmigo. Habíamos realizado el Check out, nos habíamos quedado en el restaurante del hotel para comer y, a la hora de pagar, el joven que nos atendía tiró por error mi teléfono al piso y dejó la pantalla inservible. Como sabemos todos los que trabajamos con Wallet y estamos manejando las cuentas fuera de nuestro país, eso implicó que yo perdiera horas de trabajo, acceso a mis cuentas bancarias y la posibilidad de buscar un taxi o un Blablacar para irme a Barcelona.
Llevé el teléfono a reparar y ni la persona que lo había roto ni el hotel pagaron la reparación. Cuando vieron que me iba a ser imposible salir de Rubí (porque no me regresaron el teléfono el mismo día y no podía contratar el transporte), sí me permitieron dormir ahí sin pagar. Fue una oferta del hotel que agradecí, pero yo no quería dormir ahí y no tenía otra alternativa. De igual forma, me dijeron que podría pagar el almuerzo al siguiente día y pedir algo de cenar con el mismo compromiso. No quería comer en el hotel y me vi forzada a hacerlo.
Por la mañana, tuve que realizar una serie de trámites vía correo electrónico que tomaron unas horas y cuando quise cargar dos cafés a la cuenta, la encargada (que demostró ser mala gerente y peor persona) me dijo que cargar 4 euros más a mi cuenta era demasiado y que si yo me iba sin pagar, no sería la primera clienta en hacerlo. Como le reclamé, acabaron sirviendo el café y transcurrida una media hora cancelé el monto total porque hice una transacción entre tres cuentas de tres monedas en la que terminé perdiendo 70 dólares. Nadie pagó ni por la reparación del teléfono ni por el dinero que perdí cuando alguien en el hotel me dejó sin acceso a mi Wallet.
Cuando le dije a la encargada que, por favor, fuera un poco más humana, me dijo que ella "me había hecho el favor" de dejarme dormir en el hotel y que yo me había quedado hasta las tres de la tarde porque había querido. Ante eso, comenté que afortunadamente teníamos la opción de las reseñas (no tenía ánimos de llenar una hoja de reclamación) y me respondió que "No iba a jugar mi juego", como si ese fuera un sustantivo adecuado para definir la situación de estar incomunicado por 24 horas, perder 12 horas de trabajo, tener que comer y dormir en un sitio donde no se quiere estar, perder 70 dólares por transacciones bancarias y, además, quedar imposibilitado de comunicarse con la familia en un momento difícil.
Tienen un espacio hermoso, se come muy bien y Rubí es un lugar que vale la pena conocer, pero antes de alojarse en el hotel, tengan claro que pueden sufirir un maltrato inmerecido y presenciar una falta de humanidad inexplicable, solo porque alguien del personal cometa un error involuntario.
MARIANA LIBERTAD SUAREZ
.
28 Octubre 2025
6,0
Pase 1 semana excelente las instalaciones totalmente nuevo , colchones,lencería,decoración me encanto, el personal muy calificado y atentos en todo momento en especial Sara,Bruno y Marc, los felicito y sigan así.
Beatriz Diaz
.
20 Octubre 2025
10,0
Mi estancia en el Hotel San Pere2 fue excelente. El personal fue muy amable y atento en todo momento, destacar el trabajo de Marc, gran trato. Las habitaciones estaban limpias y cómodas, y el ambiente era muy tranquilo. El desayuno también muy completo y de buena calidad. Sin duda, volvería a alojarme aquí.
J C
.
16 Octubre 2025
10,0
Buen servicio y personal muy amable!
Maria Hernando
.
10 Octubre 2025
10,0
Hotel excelente, todo perfecto sin ningún problema, muy recomendable
Oskkitar18
.
10 Octubre 2025
10,0
Pasamos 2 noches en este hotel cerca de Barcelona con una calidad-precio increible. Comer en el propio hotel es una muy buena opción por lo bueno que está todo. A destacar el trato con Marc, un gran profesional!
Álex Pedraza Parra
.
10 Octubre 2025
10,0
¡Excelente servicio! ¡Muchas gracias!
ROME PHYSIO CLINIC
.
24 Septiembre 2025
10,0