Un hotel de 10, la atención del recepcionista de por la noche súper buena , muy agradable. Las habitaciones también estaban genial , colchones cómodos , habitación limpia , cojines cómodos . Excelente hotel.
Paula al
.
24 Agosto 2025
10,0
Hotel normalito. No es un buen lugar para visitar Barcelona porque está lejos. Para llegar al centro de Barcelona, hay que caminar 15 minutos y luego tomar un tren de 30 minutos, así que es preferible el coche. Me decepcionó mucho el desayuno, que ni siquiera es variado. El zumo es asqueroso, parece podrido, imposible de beber. Durante una semana, tuve que comer lo mismo, lo cual es una pena. Pedí una cama doble y me dieron dos individuales; fue horrible. La terraza, si se miran las fotos, muestra un jacuzzi; es completamente falso, no hay nada.
Aparte de eso, el hotel está bien y el personal es muy amable.
Ricky Mukamina
.
20 Agosto 2025
6,0
Fuimos a tomar unas cervezas en la terraza del hotel. Limpio, tranquilo y muy agradable. Buenos precios y la comida muy rica.
Miriam Benhamu
.
13 Agosto 2025
8,0
Hotel tranquilo, muy agradable y muy limpio, personal amable y atento, habitaciones espaciosas, terraza grande y tranquila, desayuno generoso.
El gringo de la boda.
Lucie Fernandez
.
09 Agosto 2025
10,0
El servicio bueno, Y los camareros del bar super amables, muy buen sitio para pasar un rato agradable
javier gamiz galeote
.
16 Julio 2025
8,0
No vamos a dormir pero si a tomar algo, excelente atención, cervezas bien frías con copa helada y un servicio más que notable.
Sus CJ
.
02 Julio 2025
10,0
Un fin de semana estupendo con nuestra banda LADY ROCK versiones.
Hotel limpio, cómodo, silencioso y personal agradable y estupendo. Totalmente recomendable
JUAN CORTES COTANO
.
15 Junio 2025
10,0
Excelente hotel, el servicio de limpieza es impecable, muy tranquilo y cerca del centro de Rubí. Hay muchas tiendas, restaurantes y cafeterías cerca. Lo recomiendo.
Mohamed Chaabane
.
10 Junio 2025
10,0
La atencion muy buena pero las habitaciones antiguas y necesitan un lavado de cara
Pedro Miguelez
.
01 Junio 2025
8,0
Estuve por negocios y pese a no haberme alojado, el entorno me pareció muy correcto. Espacios limpios, trato amable y ambiente tranquilo. No descarto alojarme en una futura estancia por trabajo en Rubí.
Daniel Damià Viñallonga
.
04 Mayo 2025
8,0