Restaurante Hotel El Duque en Medina-Sidonia

8,3

Basado en 1.943 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

9
De 48
en Medina-Sidonia
1
De 7
de cocina Mediterránea en Medina-Sidonia

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, lo encontrarás en la ciudad de Medina-Sidonia, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, si nunca has tenido ocasión de probar la comida mediterránea este es el lugar perfecto, en este restaurante hacen muy bien el rabo.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.97, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación media del local es de 7.97, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 9:00-23:30
  • miércoles: 9:00-23:30
  • jueves: 9:00-23:30
  • viernes: 9:00-23:30
  • sábado: 10:00-23:30
  • domingo: 10:00-18:00

Puntuación y opiniones

Nos encanta comer allí, el personal súper amable, atentos, la comida buenísima, el postre de torrijas es espectacular, y si tienes que esperar siempre te ponen alguna tapita para hacer más amena la espera, simplemente genial.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
Excelente restaurante. Platos típicos españoles, personal amable y atento.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
10,0
Solo conozco el restaurante, de ahí que no valore las habitaciones. Fui en familia y comimos muy bien. Teníamos una reserva para 4, pero fuimos 5 al final y no tuvieron ningún problema y nos buscaron una silla y nos acomodaron. Atención y trato estupendo, y comida muy buena. De precio: 45-50 €.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2026
10,0
Sin dudar si visitas Medina Sidonia población con encanto, cuando llegue la hora de la comida obligatorio comer en El Duque. Un abrazo al propietario y a sus padres, muy profesionales y trato muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2026
10,0
Muy bueno el restaurante, comida muy buena.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
Buenos productos de origen y adecuada elaboración.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
8,0
Le he dado 3 estrellas porque había mucho descontrol en el servicio, a pesar de tener mesa reservada para las 14:30 y llegar a tiempo, nos encontramos que teníamos que esperar porque no tenían mesas libres. Después de esperar 35 minutos vimos una mesa en un rincón vacía y preguntamos si podríamos sentarnos allí, al final nos sentaron y comimos bien. Pero de no haber visto la mesa, el tiempo de espera habría sido de más de una hora. Para ser un restaurante tan caro, deberían ser más serios a la hora de las reservas, si no van a tener las mesas libres que no dejen reservar, que nuestra reserva estaba hecha con un mes de antelación. Como positivo puedo decir que el personal es muy amable y que la comida es de buena calidad. Todo nos gustó, aunque la torrija tenía el caramelo demasiado duro. Menos caramelo o más fino sería mejor.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
6,0
Teníamos reserva pero todo muy descontrolado gente con reservas tenían que esperar mucho tiempo.la comida muy buena pero no preguntaron cómo yo quería mi carne ,crudo ,hecho más, hecho .lo que sea pero nada. Y la carne llevaba una crema de setas pero no era crema eran trocitos de setas .El otro plato secreto de cerdo era perfecto Y el postre (torriga )era más duro que que bueno sabor y blando por dentro eso si.Como dicho antes la comida muy buena pero........
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
8,0
Fuimos a comer en familia y fue una experiencia super recomendable. El servicio muy bueno, nos atendieron fenomenal. Sitio agradable con música de ambiente. Comimos revuelto de tagarninas, ravioli de rabo de toro, tartaletas de setas (estos dos últimos expectaculares) y como plato principal rabo de toro y chuletillas de cordero. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Comida muy rica y generosa en sus raciones. Comida familiar que disfrutamos en cantidad. Amplia carta y para repetir!
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Medina-Sidonia

7,3
2124
Opiniones

Cortijo los Monteros

05/03/2026: Buen lugar para desayunar de forma tradicional
13/02/2026: Excelente desayuno, para repetir constantemente
7,2
613
Opiniones

Ventorrillo del Carbon

01/03/2026: Excelente ambiente y un cochinillo de primera, enhorabuena a todos los que trabajan allí, repetiremos y aconsejaremos a familiares y amigos a que hagan una visita.
01/03/2026: Fuimos ayer a celebrar el Día de Andalucía un pequeño grupo de amigos y todo fue fantástico. La atención fue sensacional y comimos de maravilla. Sin duda repetiremos y lo recomiendo encarecidamente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad