Restaurante Home Sushi en Benijófar

7,1

Basado en 284 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

27
De 46
en Benijófar

Los clientes comentan sus platos de...

sushi

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 232 8
Opiniones Nota
31 de enero del 2024. Calidad pésima, platos grasientos , salados excesivamente cargados de azúcar y ver el lomo de salmon descongelarse en la barra lo peor. Había estado muchas veces y nada q ver los platos son grandes si, pero la calidad es peor , no se si han cambiado de dueños o de proveedor pero horroroso
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0
Comida deliciosa. Personal amable. Comida fresca y preparada con mimo. Altamente recomendado. Definitivamente regresaremos.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
100% todo de verdad, me quede con las ganas de probar las bolitas de pulpo. Pd: el chico joven que me atendió asiatico con el pelo negro medio largo estaría encantada de volver a verlo algún día ;)
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Tuvimos una comida deliciosa aquí nuevamente y la muy entusiasta Bouchra Montse nos ayudó mucho.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2024
8,0
Todo super bueno y la camarera Montse super agradable,siempre repito el lugar,sin duda uno de los mejores sitios para comer o cenar sushi.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2024
10,0
Son muy muy lentos trayendo la comida.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2024
6,0
La comida es excelente, hermoso sabor en toda la comida, definitivamente regresaremos.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2024
10,0
La comida es fresca, international, de buena cualidad. El servicio está muy bien y no es un buffet típico pero se pide con número y todo está fresco a la carta. Montse la camarera es un amor y sus sangría son muy buenas. Hay cervezas japonesas… el ambiante es un ambiante de un restaurante normal…
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2024
10,0
La comida es muy buena, el servicio es muy amable y el ambiente es adecuado. Menú amplio y porciones siempre pequeñas, para que tengas más opciones de lo que puedes pedir. Estuvimos allí por segunda vez y la calidad de la comida era igualmente buena.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2024
10,0
Concepto: sin buffet, sino servicio de mesa ilimitado. Eliges tus platos de un menú con fotos. No demasiado a la vez, ya que por mucho que quieras, no hay necesidad de correr el riesgo de desperdiciarlo. Además, permite comer caliente de forma continuada. 18€ entre semana, 19€ los fines de semana. Excluidas bebidas. PERO..... movimientos infernales de las sillas.... Que ruidos ensordecedores... Debes colocar deslizadores en las patas de las sillas. Se necesitan 500 patines (yo los conté...) ¡Y muchos tímpanos se salvarán! 😉 El servicio corre a cargo, entre otras cosas, de Montse, una amable camarera que habla español, inglés y francés.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Benijófar

7,1
398
Opiniones

Catorce

03/09/2024: La primera vez en The Pines tengo que decir que uno de los mejores almuerzos de los domingos, creo que el entrante de pera caramalizada fue fantástico.
7,1
1042
Opiniones

The Yellow Rose of Texas

28/12/2024: Comimos aquí ayer. Estaba súper sabroso. Muchas opciones y el personal es muy amable. Lo disfrutamos y definitivamente regresaremos. Deseamos al personal unas felices vacaciones. Hasta la próxima.
24/12/2024: Hoy probé ensalada con pollo, riquísima.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad