Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Hnos Zamora en Córdoba

7,4

Basado en 327 opiniones encontradas en 6 webs


3.4
4.4
4.4
4.4

tendencia

226
De 835
en Córdoba
13
De 44
Otras cocinas en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Lugar muy familiar, habitaciones muy limpias y comida casera muy buena.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2020
10,0
Nunca he estado pero pienso que será súper genial
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2019
10,0
Buen sitio para parar, tanto para comer o pernoctar. Buen servicio y calidad precio muy de acuerdo Muy aconsejable
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2020
8,0

Restaurantes similares en Córdoba

7,4
89
Opiniones

Glace Lounge Bar

02/01/2020: Si eres aficionado al café o a los cócteles, ésta es tu elección. Se puede aparcar en las inmediaciones del local. Cuenta con una amplia terraza exterior que se cubre cuando desciende la temperatura. Por dentro es muy amplio. El servicio es muy bueno. Todo lo que preparan además de tener una pinta espectacular, saben muy bien. En caso de no saber qué pedir, los baristas te asesoran muy bien en función de tus gustos. La calidad-precio está bien. Lo recomiendo.
21/08/2019: En general todo es un espectáculo. Yo he ido a distintas horas, tanto para la cervecita del medio día, para el café, la copa y por la noche. La atención es inmejorable, todos los camareros son súper atentos. La cerveza te las ponen muy fresquitos en vaso congelado, con una capa de de espuma que parece crema, imposible beberse solo una. Los cócteles es su fuerte, todos están muy buenos, tienen una carta para que elijas, pero en el caso que no entiendas mucho, el camarero te orienta según tus gustos. Todas las marcas para las copas, con bebida de calidad, que al día siguiente no te duele la cabeza. Inmejorable.
7,4
150
Opiniones

Teteria Petra

20/10/2019: De eso que te pierdes por las callejas de Córdoba y de repente te encuentras con ésta tetería. Acierto total. El té de la casa (con canela y naranja) muy rico. El sitio en sí una maravilla y el personal muy amable
11/01/2020: Deliciosos dulces árabes, buen té, lugar precioso, cuidado, con decoración temática encantadora. Tienen cachimbas también.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad