La comida está muy buena. Muy buena calidad a buen precio. El pulpo con salsa de sobrasada lo mejor. Los huevos rotos con jamón de lo mejor de la carta. Las croquetas de puchero excelentes.
Además, la cerveza muy fría.
El trato genial.
Lo recomiendo totalmente.
¡Genial!
Hemos ido a cenar, nos hemos puesto en la terraza donde nos han encendido la estufa creando un ambiente cómodo.
La comida maravillosa a un precio excelente, 100% recomendable.
El personal muy atento y súper agradeble.
¡repetiremos!
He estado unos días por Hellín por trabajo y fuimos a probar a comer en este sitio porque tenía buena pinta por las reseñas. Pues ha acertado, es comida muy elaborada, casera, y saludable, algo que yo tengo muy en cuenta. Mariano el dueño es muy agradable y siempre te recomienda buenos productos. El arroz que hace está espectacular, tiene un sabor a arroz meloso de verdad. Totalmente recomendable
Cenamos tres adultos. Comida elaborada, todo riquísimo. El personal muy amable y siempre pendiente de que todo esté correcto. Sin duda para volver siempre que pasemos por Hellín.
Hemos cenado dos adultos y tres niñas y la verdad hemos quedado satisfechos. Local cuidado, bien ambientado y muy bien acabado. Destacable un lugar con una carta diferente en la zona, con platos elaboraos en general, y al probarlos se nota que están cocinados con empeño, bien presentados y correcto su sabor, no nos ha sorprendido nada en exceso pero todo ha sido correcto.
A destacar un trato muy cercano, muy muy cercano si hay que criticar, pero muy correcto y atento destacable.
En nuestra opinión una opción a tener en cuenta, con una carta variada y diferente, y no destacaríamos nada en exceso, pero ni mucho menos tampoco lo contrario.
16/02/2025: Limpio, todas las máquinas funcionando, eso si lentos perdí una hora de viaje y la mayoría fue esperando, estaba en horario pico también.
27/12/2024: La comida no es increíble pero es mejor que el McDonalds y está mejor de precio. El servicio muy bueno y las camareras super amables. Además, estaba bastante limpio y tranquilo el sitio.