¡Que rico estaba todo! Y un plus por la atención de la dueña, te explica con cariño los platos y la forma como se lo comerían ells. Pensando ya en volver.
¡Muchas gracias!
Alba Aguiar
.
15 Marzo 2025
10,0
Un lugar sencillo pero que te transmite una tranquilidad al entrar. Los sabores de la comida únicos y diferentes, toda una experiencia sensorial con los colores y las texturas. La atención y amabilidad de la personas que atiende y te explica cada plato. Las palabras y el tono que utilizan para decirte que cada plato fue hecho con mucho amor y paciencia te nutre más que la comida. Súper recomendado.
Ana Maria Ortega Saltarin
.
14 Marzo 2025
10,0
Cenamos allí el sábado y qué maravilla. Servicio rápido, comida súper casera y con hecha mimo, además de sabrosa. El cocinero, muy amable, salió a explicarnos los platos y a ayudarnos a escoger. Pedimos las croquetas de tofu y verduras de entrante; mesa coreana de tofu y verduras; bulgogui jeonjol bapsang y jjampong. Todo muy rico. 20€ por persona. Quedamos con ganas de probar el pollo frito y los postres de macha.
Nos encantó, repetiremos sin duda.
Silvia Fernández
.
20 Febrero 2025
10,0
La comida estaba muy rica pero el trato fue inmejorable. Nos hicieron muy buenas recomendaciones y la atención es muy amable y cercana.
María Gómez Sastre
.
20 Febrero 2025
10,0
Espectacular, la comida riquísima, y el trato excelente! Sin duda, volveré!
Antonio Prol
.
19 Febrero 2025
10,0
La comida muy rica y el trato exquisito, sin duda repetiré ,muchas gracias!!!
Jiho Cass
.
19 Febrero 2025
10,0
Todo 10/10 me encantó la comida, la atención personalizada y con mucha amabilidad, definitivamente repetiré 💗💗👍👍
Adanis Alvarez
.
19 Febrero 2025
10,0
Gran descubrimiento de comida Koreana en Ourense. Todo muy bien, recomiendo altamente probarlo, nosotros repetiremos seguro!
Ponte Welllness Massage Studio Pontevedra
.
15 Febrero 2025
10,0
Espectacular comida y servicio, Imprescindible probarlo
juan carlos Garcia
.
15 Febrero 2025
10,0
Restaurante coreano auténtico. Fuimos en pareja y nos encantó, tanto la comida como el trato, fueron muy amables y serviciales. Comimos gyozas, guiso de setas, verdura, carne y udon (pasteles de arroz), incluía acompañamiento de kimchi de pepino, berenjenas y patatas. Nos regaló un acompañamiento de kimchi de col china casero súper sabroso para probarlo. De postre tomamos hojaldre de nata con jengibre y tarta de queso con té matcha. De bebida probé el zumo de uva Bong Bong con uvas enteras por dentro, muy dulce.
La comida auténtica, casera y ambiente familiar. Te ponen palillos coreanos.
Repetiremos seguro. Muy recomendable.
Jenny MR
.
11 Febrero 2025
10,0