A Palleira en Ourense

8,7

Basado en 938 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
8.7
7.7
8.7

tendencia

7
De 414
en Ourense
2
De 94
Otras cocinas españolas en Ourense

Puntuación y opiniones

El dueño es mi tío pero me parece un bar limpio y todos son amables y me caen genial y la comida riquísima 😋
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Marzo 2021
10,0
Impresionante, exquisito y bien de precio.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2021
10,0
Muy amables los camareros,el chuleton de vaca espectacular,y lo que vi pasar para otras mesas me parecido muy bueno,me quede con ganas de probar muchas cosas.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2021
10,0
Fui el fin de semana a cenar, y sitio recomendado. Medidas covid, y manparas de separacion entre mesas. El trato fue estupendo, muy atentos con todo! Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2021
10,0
Lugar increíble, atención y servicio inmejorables, comida de 10. Recomendado sin duda, uno de los mejores sitios para comer de Ourense.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2021
10,0
Atención perfecta, el personal fué súper agradable y educado, la comida es inmejorable. Totalmente recomendable, volveré sin duda.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2021
10,0
Fuimos ayer a la noche a celebrar un cumpleaños y no pudimos haber tenido mejor suerte eligiendo el local. En medio de toda esta situación por la que estamos pasando (y aun peor la hostelería), en A Palleira nos sentimos como en un oasis en medio de este desierto Covid, eso si, respetando al máximo todas las medidas de higiene y seguridad. La atención ha sido exquisita (ya desde que llamé para reservar), muy amables y flexibles, adaptándose al cliente. Posee una zona “enxebre” en la entrada donde se puede comer sin problema (y con unas pantallas estilo vidrio actuando de separaciones físicas entre mesas). Hacia la zona de atras tiene un comedor muy bonito, agradable y tranquilo. El servicio ha sido muy bueno, tanto en atención como en tiempos y rapidez; ademas el camarero nos ha dado muy buenas recomendaciones. Poseen una carta bastante amplia y variada, ofreciendo también platos fuera de carta bastante interesantes. El producto es muy bueno, está muy bien tratado y el precio es inmejorable para todo lo que recibes. ¡Sin duda repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2020
10,0
Local acogedor en el centro de Ourense donde el producto es de primera así como la preparación (comida tradicional sin complicaciones) sin olvidarnos del servicio amable y atento. La relación calidad precio es correcta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Diciembre 2020
8,0
Trato muy amable y local con encanto. Café exquisito.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Ourense

8,7
209
Opiniones

A Miña bodega

13/02/2021: Enxebre e cheo de maxia¡¡¡ :)) Recomendable 100% Parada obrigatoria asegurada¡¡ Parabens por o que facedes¡¡
13/02/2021: Espectacular, un trato inmejorable me lo pasé genial comi a reventar y me invitaron a los chupitos
8,6
301
Opiniones

Baran Döner Kebab

04/04/2021: Está siempre lleno! Ayman hace los kebabs el mismo a mano, con esmero uno a uno, y no tiene pocos pedidos precisamente... Merece la pena esperar un poquito. Está buenísimo y la carne se ve que es de calidad (sienta bien en el estómago y no es el típico kebab fuerte que sabe más a especias que a carne y te comes a las 5am). Son sin duda los más grandes de Ourense, si pides uno doble de carne con queso y lo acabas igual te vas rodando a casa. Cuando vas a un restaurante de esta clase y ves a gente Árabe comiendo dentro es MUY buena señal. El sitio es muy tradicional! No me equivoco al decir que es EL MEJOR DE OURENSE! Ayman si lees esto no cambies la forma de hacerlo nunca por favor!!!!!!
02/04/2021: Amables, buen kebap cundente. Le sobraba una cucharada de salsa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad