Restaurante Guaydil en San Cristóbal de La Laguna

8,4

Basado en 2.303 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

40
De 802
en San Cristóbal de La Laguna
6
De 138
Otras cocinas españolas en San Cristóbal de La Laguna

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso queso.

La puntuación media es de 8.11, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20-30€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, aquí se hacen muchas reuniones familiares, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación global de este restaurante es de 8.11, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 13:30-16:00, 20:00-22:30
  • martes: 13:30-16:00, 20:00-22:30
  • miércoles: 13:30-16:00, 20:00-22:30
  • jueves: 13:30-16:00, 20:00-22:30
  • viernes: 13:30-23:00
  • sábado: 13:30-16:00, 20:30-23:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Hemos comido dos personas con 2 entrantes, un principal y bebidas por 41 euros en total. La comida es de muy buena calidad, con una mención especial al almogrote, y contundente. El servicio muy atento y el sitio agradable. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Volvimos a este sitio después de mucho tiempo y ha mejorado muchísimo. La decoración es muy bonita, la carta variada, el personal muy amable y la comida de calidad. Tomamos el trío de cremas para compartir y como plato principal, el cous cous, el pollo al curry, el bacalao con batata y el solomillo con guayaba. Todo muy bien servido y sabroso. Sin duda repetiremos. Pagamos 105 euros
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
8,0
Buena comida en ambiente distendido. Buen servicio. Cumple las expectativas
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
8,0
Comimos ahí, tienen una carta con una excelente fusión de platos del mundo, lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
10,0
Un acierto para cualquier ocasión. No es muy económico, pero vale la pena. El trato no tiene igual, todo riquísimo y bien explicado. Gracias por darnos grades ratos
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
10,0
La comida te sorprenderá la carta es única y los platos muy auténticos y buenísimos 👌👌👍
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Una bienvenida muy amable. Los platos estaban exquisitos. La ensalada de pollo crujiente, el pulpo cocinado a fuego lento y el pollo al curry fueron excepcionales. Lo recomiendo sin duda.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
10,0
Una experiencia de 10. Fuimos a cenar y nos encantó tanto el servicio como la comida.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Todo muy bien comida atendimiento perfecto solo una pega que quizás no tengan culpa pero es que uno va al restaurante a desconectar un poco comer bien etc y si te toca una mesa que están hablando con video conferencia durante todo el almuerzo hablando de trabajo y con un tono elevado de voz. Pues no es agradable y lo de desconectar desaparece.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
8,0
¡Qué sitio! Comí un solomillo de cerdo con patatas asadas y estaba riquísimo, además sin gluten. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

8,4
3560
Opiniones

Bar Restaurante Biri Biri

09/11/2025: de locos, arroz caldoso del 10 y el pulpito frito calidad
06/11/2025: Un lugar encantador e informal cerca de las piscinas de Bajamar. Pescado fresco, opciones vegetarianas y sin gluten. Suzanne es una persona maravillosa que te hace sentir como en casa y te da muy buenos consejos. Pescado fresquísimo. Postres deliciosos. Precios muy justos.
8,3
1596
Opiniones

Guachinche tres dragos

10/11/2025: El mejor guachinche al que he ido
06/11/2025: Los 3 Dragos es un restaurante típico que no te puedes perder en tus vacaciones en Tenerife. Comida deliciosa, casera, asequible y de alta calidad. Una joya.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad