Restaurante Grill Sa Brasa en Santa Eulària des Riu

8,1

Basado en 108 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

100
De 560
en Santa Eulària des Riu

Los clientes comentan sus platos de...

carne bistec

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 297 9.2
Opiniones Nota
Si te gusta la carne, tienes que venir. ¡Nunca había probado un chuletón tan delicioso!
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Comer una buena carne y ambiente especial
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0
Ase su propio filete: algunos cortes diferentes de carne y su propia parrilla para cocinarlo como le guste. Nos encantó aquí, la comida estaba deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Servicio súper amable. La persona que nos atendió parecía ser la dueña del restaurante. Comida excelente. Comimos una variedad de carnes premium, suficiente para tres adultos.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Comida excelente. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Comida y servicio fantásticos. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Hacía tiempo que no comía en un Ibiza en un sitio tan bien. El personal, el servicio y la comida inmejorable
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
De nuestros restaurantes favoritos en Santa Eulalia, siempre es un placer volver
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
La comida era normalita, pero esperábamos más ya que pedimos pescado a la plancha; el jamón estaba muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
6,0
El mejor asador de la zona. La relación calidad-precio es inmejorable. Pedimos una costilla de ternera de 1 kg para dos por 70 € con la barbacoa de la mesa; fue excepcional.
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Eulària des Riu

8,1
385
Opiniones

Shawarma Libanes

17/09/2025: Excelente servicio, personal amable y atento, todas las opciones siempre disponibles, ¡nunca les falta nada! ¡Lo recomiendo a todos! ❤️‍🔥
02/09/2025: El mejor shawarma de mi vida, y lo digo en serio. Y por solo 10 €. Recomiendo el shawarma de cordero.
8,1
4063
Opiniones

Bambuddha

07/10/2025: Fuimos a cenar en pareja y la experiencia fue fantástica! 😍 Desde la primera toma de contacto por parte de Marina, la hostess, que nos recibió con una gran sonrisa y mucha familiaridad; pasando por nuestra camarera, Brenda, que fue super atenta en todo momento y; finalizando, por Michelle, el director, que fue un excelente anfitrión! Sin duda repetiremos!!
05/10/2025: Emmanuel es el mejor camarero de Ibiza. La comida, el ambiente y el servicio son geniales.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad