Restaurante Grill Casa Pedro en Moya

8,2

Basado en 613 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 30
en Moya

El restaurante

Ven a Restaurante Grill Casa Pedro y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Moya, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Su menú es variado, prueba su sensacional lomo.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.05, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, su comida es genial para toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La valoración de este restaurante es de 7.05, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 12:30-17:00
  • jueves: 14:30-16:30, 20:00-23:00
  • viernes: 14:30-16:30, 20:00-23:00
  • sábado: 14:30-16:30, 20:00-23:00
  • domingo: 12:30-17:30

Puntuación y opiniones

Hemos ido hoy después de hacer un sendero y hemos comido como reyes! Chuletón, solomillo, espectaculares y las croquetas de boletus-trufa y manzana-chochinillo no puedes perdertelas. Huevos rotos con chistorra también geniales. En general todo riquísimo y la camarera que nos atendió majísima! Pedro nos recomendó la carne y no se equivocó en nada tampoco. Recomendadísimo.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Una garantía de que pidas lo que pidas vas a acertar.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
Ante todo quiero aclarar que esto son críticas constructivas, para nada pretendo ofender a nadie, ya que también he trabajado en hostelería y, a veces comentemos errores sin darnos cuenta que son fáciles de arreglar para mejorar. Teníamos reserva para 4 y según llegamos nos llevaron a nuestra mesa. No hay carta, ya que los platos y precios están en una pizarra grande en la pared pero deben revisar la cuenta, ya que algunos precios eran diferentes a los escritos en la pizarra . La comida muy buena, pero hay parte del personal que no nos agradó mucho: la chica que nos recibió fue muy agradable, nos sirvió la bebida y todo genial pero cuando otra chica nos cogió comanda de la comida, le especificamos que queríamos un entrante y luego 4 platos individuales, pero el orden no fue el correcto: primero trajo 2 platos individuales, luego el entrante, más tarde otro plato individual, y al buen rato cuando ya casi los otros 3 estábamos terminando de comer para que no se enfriara, llegó el último plato individual. Con el tema cafés también nos cogió otra chica que tampoco estuvo muy acertada, ya que le pedimos tres cortados cortos y uno largo pero nos los trajo todos largos y unos de ellos tuvimos que pedirlo de nuevo porque no llegaba ... Espero que arreglen un poco el tema personal, ya que la comida está muy buena y el sitio es muy bonito.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
6,0
La atención muy cercana, servicial y atenta. La comida muy rica a destacar los judiones, los tacos de cerdo negro y las berenjenas. La calidad de la comida excelente.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
Buenas!! Fuimos ya un poquito tarde a punto de cerrar aún asi nos atendió genial , el punto que le da a la carne a la brasa es espectacular y los platos relación calidad/ precio están bien servidos, el.sitio encantador y súper tranquilo sin duda repetiremos. Un saludo
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
Buen sitio para cenar, la pluma ibérica y los huevos revueltos con chistorra deliciosos. La atención, inmejorable. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0
Llegamos 40 min antes de cerrar y nos atendieron, el señor sabe mucho de carnes, de los puntos, de recomendaciones, comimos solomillo uruguayo, pluma ibérica, lomo alto, lagarto, con un queso asado riquísimo, a esto le sumamos la atención, el ambiente, el trato y el sitio lo recomendamos 100% y repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2025
10,0
Todo bien el ambiente bien lo único es mi recomendación que la comida no pongas tanta sal
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Buen sitio para venir a comer. La carne a la brasa buenísima , y la atención inmejorable! 5 estrellas definitivamente.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0
Excelentes carnes de cerdo Y un trato muy amable Hemos pasado muy buen rato
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Moya

8,4
210
Opiniones

Pizzeria Ca'Masita

19/01/2026: Comida deliciosa a un precio moderado.
10/01/2026: Trato muy cercano y amable. La comida muy rica. Pizzas Napoles, Ca'Masita. Muy ricas las croquetas de pollo y Papas Ca'Masita.
7,9
355
Opiniones

La Croquetería de Moya

29/01/2026: Una gran sorpresa durante un viaje por carretera. ¡Las mejores croquetas!
13/01/2026: Soy fanática de las croquetas, la idea de este sitio me pareció brutalmente inteligente. Pero me esperaba algo mas de sabor. Pollo estaba muy buena, jamón ibérico no me gustó nada, la de pizza tiene su toque, la de cerdo y manzana muy buena también, caene mechada deja mucho que desear. Las dulces les tenia mucha esperanza, pero no me hicieron mucho al paladar. En resumen estan ricas pero nada espetacular como para pegarme el pateo hasta allí.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad