Restaurante Grand Prix Horno Santa Teresa en Ávila

8,2

Basado en 2.589 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

21
De 196
en Ávila
9
De 72
Otras cocinas españolas en Ávila

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Restaurante Grand Prix Horno Santa Teresa, se encuentra en Ávila, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, sus clientes siempre recomiendan probar su carne.

Su puntuación es indicativo de 7.46 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:00-23:00
  • jueves: 12:00-23:00
  • viernes: 12:00-23:00
  • sábado: 12:00-23:00
  • domingo: 12:00-17:00

Puntuación y opiniones

Le ponemos un 10/10, hemos pedido la tabla de buey, el chuletón de vaca (32€) que va acompañado de patatas fritas caseras y es el mejor que hemos probado en Ávila, carne de buey a la parrilla (también acompañado de patatas) y de postre tarta de queso y cuajada. Para 4 personas. Todo espectacular. De cantidad y precio también excepcional. Además, la atención de Laura es lo que ha hecho aún mejor la experiencia, nos ha atendido super bien además de con una sonrisa que se agradece. Volveremos y lo recomendaremos.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Comida de calidad y rica. La terraza exterior climatizada incómoda por ser de acceso al restaurante y en Invierno se nota frío comiendo allí de tanto abrir y cerrar la puerta. Las mesas para 4 personas un poco justas. El servicio del personal muy atento y agradable. Repetiré pero no en terraza en invierno.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
8,0
Excelente servicio y cuidado al detalle de la camarera de salón. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
He comido aquí y la experiencia fue muy buena. Es un sitio ideal para disfrutar de carne de calidad, especialmente el chuletón y el buey a la piedra de Ávila, ambos espectaculares. La ensalada de pimientos asados y las croquetas caseras estaban muy bien hechas. El local es limpio y agradable, y todo estaba cuidado al detalle. Un lugar muy recomendable para los amantes de la buena carne.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2026
10,0
Me encanto este Restaurante pedí la ensalada de pimientos asados demasiado delicioso se los recomiendo vallan visiten me contaran.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
10,0
Un restaurante magnífico para comer carne de muy buena calidad. Probamos el buey a la piedra de Ávila y está espectacular. Y otro palto de croquetas que estaban tamb riquísimas El local es acogedor y muy limpio.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Buen restaurante te hacen una comida y cena excelente y a buen precio
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
Recomiendo la carne de buey a la piedra (espectacular), y las judías del barco. Buen servicio y ambiente.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
10,0
Uno de esos sitios que, tras conocerlo por recomendación de un amigo, repetiríamos sin dudarlo. La experiencia en general y el buey en particular un completo acierto.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0
Uno de esos sitios que, tras conocerlo por recomendación de un amigo, repetiríamos sin dudarlo. La experiencia en general y el buey en particular un completo acierto.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Ávila

8,1
595
Opiniones

La Rotonda

27/12/2025: Pinchos muy ricos y abundantes. Te ponen un aperitivo aleatorio, mientras esperas el pincho de la carta. Todo por un precio de caña de 33cl a 2.50 euros. La camarera muy agradable.
21/11/2025: El Ancla un bar de toda la vida, buenos desayunos y pinchos, a veces muy demandado pero totalmente recomendado.
8,3
1234
Opiniones

Don Camilo

01/02/2026: Un lugar genial. Una cálida bienvenida en una fría noche de enero por parte de un personal súper amable. Excelente plato de carne a la parrilla y patatas para dos. ¡Volveré a por más!
30/01/2026: Hemos venido por trabajo a Avila y el año pasado lo probamos. El trato genial, Miguel y Héctor son de trato familiar igual que el resto del equipo. La comida muy buena, raciones abundantes. El solomillo está de muerte, el chuletón viene con una guarnición que no llegó para la foto y los postres caseros son de escándalo de lo buenos que están 😋😋 El precio muy razonable. Hay que buscar una excusa para volver. Muchas gracias por todo 😍

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad