Restaurante Granada en Granada

6,7

Basado en 466 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.035
De 2.412
en Granada
90
De 202
de cocina Mediterránea en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

paella pulpo migas lomo

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Granada, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

No se quedan cortos con la carta, sus chef están especializados en comida mediterránea, no te puedes ir sin probar su paella.

Su puntuación media de 6.83 revela la calidad del restaurante, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración es cómoda y acogedora, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuarios de Google han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00-22:00
  • martes: 9:00-22:00
  • miércoles: 9:00-22:00
  • jueves: 9:00-22:00
  • viernes: 9:00-22:00
  • sábado: 9:00-22:00
  • domingo: 9:00-22:00

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Granada

6,7
335
Opiniones

La Tabernilla del Darro

23/05/2025: Nos topamos con este lugar caminando de vuelta desde la Alhambra, estaba lloviendo y queríamos un lugar para sentarnos dentro. Me alegro de que paramos, era encantador y acogedor por dentro y tuvimos algo de buena comida y vino.
11/04/2025: Un gran lugar para pequeñas tapas por el Darro. Trate de conseguir una mesa pequeña por una ventana. Encantador ambiente íntimo con un montón de secciones separadas. Personal encantador.
6,6
102
Opiniones

Hermanos Urquiza

26/06/2025: Comento nuestra cena en el local de la calle Navas. Hemos pedido una fritura variada y una tortilla de sacromonte que ha resultado muy sabrosa, la fritura constaba de buen cazón, y calamares, boquerones y langostinos rebozados normalitos además de sosos. Buena atención de los empleados y correcto precio
22/02/2025: Este restaurante en la estrecha calle Navas, justo al lado de la plaza del Ayuntamiento, es uno de los lugares auténticos que ofrece platos que los lugareños han disfrutado. La especialidad de la zona es el Huevo frito sobre habas y jamón serrano pero también sirve productos de España. Comenzando con plato de croquetas de bacalao, jamón serrano y queso, seguido de paté foie gras sumergido con jerez Pedro Ximénez. Los vinos locales no eran muy sabrosos pero los vinos listados de otros lugares de España favorecían bien. No es un lugar caro; era mayoritariamente patrocinada por lugareños. Las mesas en el pavimento parecían estar reservadas para los turistas que pasaban.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad