Restaurante Gran Ruta en Caravaca de la Cruz

6,8

Basado en 232 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

40
De 105
en Caravaca de la Cruz

Los clientes comentan sus platos de...

carne cafe patatas churrasco solomillo queso

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1214 8.6
Opiniones Nota
Veníamos a merendar y nos fuimos cenados, variado de carne a la brasa, patatas casera con huevos fritos y postres caseros riquísimos. Camarera muy simpática y profesional, Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Comida y postres caseros. Carne a la brasa muy recomendable y el servicio bien organizado. Vino rosca normalillo
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Hemos parado varias veces. Una para Desayuno y la otra sobre las 12… Buena braza. Espectacular la panceta y la morcilla picante.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Restaurante de carretera con comida razonablemente buena y poco más. No esperes una atención exquisita.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
6,0
En cuanto a la comida, todo casero y hecho al momento, todo riquísimo y a su debido tiempo. Respecto a la señora que nos atendió, se le notaba nerviosa por estar ella sola atendiendo en el salón, dando miedo preguntarle o pedirle algo más (más pan, más bebida...), hubo una pareja mayor que de cómo estaba la señora, se levantó de la mesa y la mujer que atendía en medio del salón hizo un comentario algo fuera de lugar, cuanto terminamos la comida, le pregunté si es que estaba ella sola y si estaba bien, se le veía agotada, así que supongo que le cogeríamos en mal día sin más. Reitero que la comida estaba riquísima, nos dió la carta de la comida y cuando le pregunté por el menú le cambió la cara. Espero que encuentren gente que pueda trabajar con ellos y vayan más descansados y así tener un rato más agradable para todos mientras comes.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
8,0
Muy buena comida,precio 12 euros el menu!
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0
Comida de menú. Un primero de cuchara y un segundo de parrilla, solomillo, churrasco, pollo…. Después un postre casero o fruta del tiempo y café y vino con casera o cerveza agua. Sin duda, un local de paso que es buena opción para comer aunque llegues algo tarde. 15€ por persona. Merece la pena, si se pasa por allí. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
8,0
Hemos parado de camino a casa y estamos encantados,la señora que nos atendió muy amable. La cómoda 100% casera y espectacular. Sin duda cuando volvamos por la zona volveremos a repetir.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Voy desde valencia siempre que puedo...cuando era camionero siempre paraba allí a comer almorzar ,,,la comida y los postres ricos de mas,,, para mi es un "SI"....lo aconsejo
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Sitio perfecto para comer un increible menu casi a cualquier hora. Nosotros hemos ido dos días despues de hacer el Pico del Obispo y el otro dia despues de hacer el pico del Atalsya y el de las Cabras. Os lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Caravaca de la Cruz

6,8
126
Opiniones

Pizzeria Capry

24/05/2025: Susana siempre muy amable, cumple con la hora que te da. Pizzas muy buenas relacion c/p
6,9
161
Opiniones

Espejo Confitería

04/01/2026: Olga, súper paciente y trato perfecto. Todo el equipo genial. Muchas gracias!
26/11/2025: Una pastelería que lleva dos generaciones abierta y lo que le queda porque tiene unos dulces, unos pasteles, unas tartas, unos tocinos de cielo y mucho más surtido que están buenísimos. Está muy bien situado en plena gran Vía, vamos que llegas con el coche a la misma puerta. La recomiendo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad