Terraza muy bonita y comida de calidad.
Rokoru
.
17 Marzo 2026
10,0
El lugar ideal si te encantan los helados, ¡hay para todos los gustos!
Puedes llegar en coche, bicicleta, autobús o tren desde Leer, Weener, Bad Nieuwe Schans, Winschoten y otros lugares de Dld y Nld que no he mencionado.
A.L.J. de Vries
.
12 Marzo 2026
10,0
Comida deliciosa, porciones abundantes, servicio amable y atento. El helado era casero y estaba riquísimo. ¡Hasta pronto!
Rune A Karlsen
.
12 Marzo 2026
10,0
Disfruta de un escalope económico los sábados.
Con o sin salsas.
Menú del día por menos de 8 €.
euro 5000
.
15 Enero 2026
10,0
Un restaurante muy agradable, con un ambiente agradable y un buen servicio; siempre estaban pendientes de los huéspedes.
Alexander Zoller
.
05 Enero 2026
10,0
Me gustó el lugar por 7,10 sirven un plato de buena proporción de escalope con patatas y ensalada... No coloco el cinco porque nunca nos ofrecieron un postre o algo para terminar. Pero estaba delicioso recomiendo el escalope con salsa de pimienta verde
YOHANA ZACIPA
.
03 Enero 2026
8,0
Comida deliciosa y servicio muy amable.
christa wagner
.
20 Diciembre 2025
8,0
Vamos cada 6 semanas aproximadamente. El personal es amable y eficiente. La comida está deliciosa y caliente. Si pides los especiales del día, las porciones son enormes y tienen una excelente relación calidad-precio. Hoy comí costillas y mis amigos pidieron una selección de escalopes. La carta de postres era limitada hoy, pero normalmente tienen pasteles y helados deliciosos, así que solo tomamos un café.
Carolyn Davis Harris (Carolina)
.
10 Diciembre 2025
10,0
Deliciosos escalopes de gran tamaño y a un precio muy razonable.
Rene Smit
.
07 Diciembre 2025
10,0
Hemos estado aquí varias veces, sobre todo los sábados por su "Día del Schnitzel". Por 7,50 sirven unas chuletas de cerdo decentes con ensalada y patatas fritas. Puedes elegir entre diferentes ingredientes, como salsa de champiñones, huevo frito o salsa Jäger. El schnitzel está rico, pero lamentablemente se hace en la freidora en lugar de en la sartén. El personal es muy amable, pero a veces hay que esperar más de 10 minutos antes de que te tomen la orden. Tienen buenos vinos y también cerveza de trigo alemana. Además, el cartel de fuera está anticuado y dice que el schnitzel cuesta 6,30 en lugar de 7,50. ¡Por favor, arréglenlo! En general, sigue siendo un sitio que vale la pena visitar.
Tomasz
.
23 Noviembre 2025
8,0