Restaurante Gazuza en Las Palmas de Gran Canaria

8,1

Basado en 120 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

238
De 2.161
en Las Palmas de Gran Canaria
38
De 287
Otras cocinas españolas en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

ensaladilla papas queso

Puntuación y opiniones

Pedi papas arrugas y calamares ,todo muy rico y bien hecho. Tiene muy buena pinta .
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Deacubri este maravilloso restaurante, cuando gestionaba asuntos personales , no controlaba la zona , entre por casualidad para almorzar, bendita la hora , porque comí de maravillas , calidad de la materia prima , con la maestría del cocinero , cuidar de principio a fin sus platos , el servicio muy profesional y agradable .
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
Es la 1° vez que fuí (con mi familia➕️🐶) y todo riquísimo, me pareció como comer en mi casa y eso cuesta 😅 Recalcar que el mojo de las papas arrugadas y el que se le pone a los tacos de pescado estaba INCREÍBLE 🔝 El chico que cogió la comanda en todo momento facilitó las cosas 👌🏼 como por ejemplo, cambiar el tipo de papas, poder variar las croquetas, poner los huevos como quería mi hermano pero de una manera muy empática, me encantó 🥰 Y el camarero también muy atento 👏🏼 Muchas gracias, se agradeció todo 🤗
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Sin duda hay que visitarlo, buenos platos e inmejorable servicio. Local pequeño pero muy coqueto.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
8,0
Muy grata sorpresa me he llevado de este lugar,fui recomendada y ha sido un gran acierto,la comida espectacular,el servicio inmejorable y muy bien los precios,lo recomiendo 💯,volveremos 😋😋
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Almuerzo familiar en plan picoteo. Pedimos una ensaladilla de mar con pulpo muy rica, unos longorones bien fritos, unos rollitos de pato muy sabrosos, y para terminar unos buenos calamares saharianos. Todo estuvo muy rico y muy bien servido. Habrá que volver para seguir probando platos. Muchísimas gracias.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Un joven cocinero con las ideas muy claras. Domina a la perfección lo clásico, lo de toda la vida, sin modernidades ni cursilerías. Llamando a los platos por su nombre de pila, sin más pretensiones que la de, con gran maestría, devolvernos a la cocina de siempre.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Muy buen trato, comida rica y casera (ensaladilla y longorones de 10)
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Se come increible, los longorones son un show. Y el trato de Jonay Magnifico
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
La verdad que estoy gratamente sorprendido por la comida que es casera y con mucho gusto, el trato excelente. Salimos muy contentos. Todo muy rico y bien presentado. Gracias
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

8,1
265
Opiniones

Coriasso's Cervezeria

15/05/2025: Me encanta este pequeño bar de cerveza local, gran selección y personal amable.
14/04/2025: Variedad de cervezas, asesoramiento si quieres algo en concreto, una maravilla!
8,1
746
Opiniones

El Arrosar

22/06/2025: La mejor paella de toda la isla sin duda .. perfectaaaaaaa.
30/05/2025: Disfrutamos de nuestra paella de marisco, pero pedimos demasiado y nos costó terminarla. Los entrantes fueron empanada gallega y judías verdes con cebolla y ajo. El servicio fue rápido y profesional.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad