Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Gastropizza El Temple en Benidoleig

8,8

Basado en 584 opiniones encontradas en 5 webs


8.8
8.8
8.6
8.9

tendencia

1
De 7
en Benidoleig
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Benidoleig

Los clientes comentan sus platos de...

tapas chocolate pizza patatas pato pasta profiteroles

Puntuación y opiniones

Me sorprendió, bien trabajada la materia prima . Una carta original. Tienes que elegir cinco platos de la carta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Agosto 2019
10,0
Es una comida excelente y la familia es muy  amable
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
28 Agosto 2019
9,5
Un sitio muy agradable, con muy buena atención, mucha amabilidad y unas tapas buenísimas. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2019
10,0
Un lugar tranquilo donde el servicio y la calidad de sus platos lo hacen idóneo para pasar horas charlando y disfruntado de su comida. Por decir algo para mejorar su servicio, la calefacción estuvo un poco alta, pero al momento te aclimatas, nada que te agüe la fiesta. Por mi parte 5 estrellas más que merecidas. Pet friendly si la mascota se lleva bien con su adorable gato. Recomendado 100%.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2019
10,0
Las tapas son aceptables. Cierta originalidad no adaptada a todos los gustos. Pero si por algo se caracteriza es por el mal servicio: las esperas se hacen interminables. Muy poco personal, y el camarero no profesional, para la clientela que acogen. Los precios ajustados.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Agosto 2019
6,0
Experiencia increíble. Pedimos el menú de 5 tapas y cada una nos sorprendió más que la anterior. Me parece un restaurante fantástico para recomendar sin lugar a dudas
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
05 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Benidoleig

7,4
542
Opiniones

Restaurant Pepe

27/07/2019: Muy contentos con la comida y el servicio. Precios asequibles, segundos platos MUY abundantes. Hemos quedado muy contentos. Tiene parquing. Lo único que hemos echado de menos es el aire acondicionado, hace bastante calor en el local aunque intentan solucionarlo con ventiladores. Personal muy amable y atento.
04/11/2019: Un menú variado y a muy buen precio. Muy recomendable para visitar y comer bien. Agradable y para volver a visitar. Gracias
6,3
107
Opiniones

El Cid Restaurant & Bar

20/08/2019: Comimos alli un domingo su fantástico Carvery. Tenias la opcion de carne de cerdo, ternera o pavo. Junto con patatas, pure,verduras, pan y distintas salsas. Todo en plan buffet por 7,95€. La bebida, postre y entrantes no estan incluidos. Tienen una piscina no muy grande pero perfecta para refrescarse y una terraza que esta muy bien. El ambiente muy bueno y tranquilo con musica ambiente. Perfecto si vas con niños.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad