Probé su menú de cinco tapas, que costaba alrededor de 22 euros por persona. La presentación de las tapas era impecable, con una elaboración cuidada que podría competir con restaurantes de mayor categoría. Cada plato estaba bien montado, con una estética atractiva que generaba grandes expectativas antes de probarlo. Sin embargo, al degustarlas, la calidad y el sabor no cumplieron completamente con mis expectativas.
Personalmente, las tapas que más me gustaron fueron el brioche de carne mechada y el taco de frigatell, que realmente destacó. El brioche tenía una textura esponjosa y un relleno bien logrado, con un sabor equilibrado y una cocción adecuada de la carne. Por su parte, el taco de frigatell sorprendió con una combinación interesante de ingredientes y un toque especiado que aportaba carácter al plato. Sin embargo, aunque ambos fueron lo mejor de la noche, les faltó un punto extra de intensidad en los sabores para convertirlos en tapas realmente memorables.
En contraste, la peor tapa de la noche fue, quizás, la ensalada y el bocata de panceta, que no lograron impresionar. La ensalada no ofrecía nada especialmente destacable en cuanto a sabor o textura, y el bocata de panceta, a pesar de estar correctamente elaborado, carecía de un equilibrio en los ingredientes que hiciera que su sabor resaltara realmente. En ambos casos, la falta de un elemento diferenciador hizo que estas tapas pasaran desapercibidas en comparación con otras opciones del menú.
En resumen, aunque el restaurante ofrece una presentación y una elaboración de alta calidad, la falta de intensidad en los sabores hizo que la experiencia no fuera tan memorable como esperaba. La apariencia de los platos genera expectativas altas que, en algunos casos, no se ven reflejadas en el sabor final. No obstante, el brioche de carne mechada y el taco de frigatell fueron los puntos más destacados de la noche, demostrando que el restaurante tiene potencial si consigue mejorar la potencia y el equilibrio de los sabores en todas sus tapas.
Enrique Pérez
.
23 Marzo 2025
6,0
¡Increíble experiencia en Restaurante Gastrotaberna El Temple! La comida es exquisita, con ingredientes frescos y sabores auténticos. El ambiente es acogedor y el servicio, impecable: atento, amable y profesional. Cada plato es una obra maestra, desde los entrantes hasta los postres. Sin duda, uno de los mejores lugares para disfrutar de la gastronomía en Benidoleig. ¡Totalmente recomendado, volveremos sin duda!
Kenzo Channel
.
15 Marzo 2025
10,0
Tuvimos una comida en familia muy entrañable y con buenos platos en un ambiente acogedor y un servicio amable, repetiremos
Christiane Daniel
.
12 Marzo 2025
10,0
Bonito y pequeño restaurante local, con tapas sabrosas y bien presentadas inspiradas en otras partes del mundo.
Sif Drachmann Thomsen
.
22 Febrero 2025
10,0
Comida muy original, experimental y buena, servicio muy bien y rápido, amable
gert reiche
.
16 Febrero 2025
10,0
Ayer comí el menú de San Valentín. Fue más que asombroso. Verdaderamente una variedad de deliciosos snacks. Arriba
Jose Stiekema-Poelman
.
15 Febrero 2025
10,0
Toda una sorpresa este pequeño y agradable gastrobar, platos curiosos y muy ricos
Anna Brea
.
08 Febrero 2025
10,0
Espectacular , impresionante
Lo que te puedan contar se queda corto
Para mí ha sido espectacular la experiencia
Repito seguro
Pepe Carrillo Moncho
.
02 Febrero 2025
10,0
Un lugar encantador en el centro o Benidoleig que tiene deliciosas opciones veganas y tapas. Elige las 5 tapas veganas por 22 euros y disfruta de una delicia culinaria. Incluido en el desierto sorpresa del chef. Así que seis platos en total. Los vinos de la casa son geniales y también son veganos. Muy razonable precio.
Joanna Rhodes
.
10 Noviembre 2024
10,0
Taberna con un encanto especial. La comida de 10, aunque es una carta pequeña no le falta detalle. Todo lo que probamos estaba de muerte. Servicio genial también. Hay menú disponible con los mismos platos que hay en la carta.
Marta
.
01 Octubre 2024
10,0