Actualmente se llama VIPO (Verano, Invierno, Primavera y Otoño), desde hace más de 14 meses. Los camareros (Alberto y otros), así como la Sra que suele estar dentro muy atentos y simpáticos, profesionales. Suelo ir a merendar, pero también se puede desayunar, comer y cenar. Tienen de todo, y hasta puedes encargar para llevar. "Una delicia".
Félix Mena Tulla
.
28 Agosto 2025
10,0
Hemos compartido con mi familia una noche muy agradable en este sitio, la atencion fenomenal, la comida 10/10, las alitas de pollo exquisitas, la ensalada titi muy buena al igual que los calamares y las croquetas muy cremosas y con buen sabor casero, el ambiente muy agradable, la verdad que fue un encanto. Volveremos
Andrey Angulo
.
05 Agosto 2025
10,0
Un sitio muy agradable para compartir, comer, picar o tomar algo. Recomendado 💯
Flor Garcia
.
05 Agosto 2025
10,0
Una auténtica joya gastronómica. Hemos comido de maravilla: el pollo estaba jugoso y lleno de sabor, el secreto ibérico en su punto perfecto, y las croquetas… simplemente espectaculares, cremosas y con ese toque casero que marca la diferencia.
Se nota que aquí cocinan con amor y dedicación, porque cada plato transmite cariño y buen hacer. Además, el trato del personal ha sido excelente: atentos, cercanos y muy profesionales. Da gusto ir a un sitio donde te hacen sentir como en casa.
Sin duda, un lugar para repetir y recomendar. ¡Gracias por la experiencia!
Nasir El Hani (Nas)
.
15 Junio 2025
10,0
Un sitio muy agradable para pasar un buen rato con amigos , se como estupendo , te ponen mucha cantidad , el camarero fue muy atento en todo momento , la cocinera Johana salió a charlar con nosotros un rato y preguntarnos que tal fue la comida , tenían puesta música de ambiente en plan salsero, música latina , juan Luis guerra etc , pero con el volumen perfecto para poder hablar , en definitiva seguro que repetimos y probamos más platos , nos quedamos con las ganas de pedir hamburguesas.