Restaurante Gastro-Bar San Miguel en Ourense

7,9

Basado en 1.596 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

78
De 624
en Ourense
22
De 125
Otras cocinas españolas en Ourense

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Restaurante Gastro-Bar San Miguel, se encuentra en Ourense, nos gusta mucho por su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, no te puedes ir sin probar su pulpo.

La puntuación media es de 8.01, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

El local está decorado de forma agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.01 quetiene el restaurante, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

El local está muy bien ubicado en pleno centro histórico de Ourense. Cuenta con acceso para discapacidad por medio de una rampa (es necesario avisar a los empleados para que la coloquen). El salón comedor es accesible y el baño también, facilitando a las personas con movilidad reducida y silla de ruedas el uso de las instalaciones. La comida está muy bien preparada. Disfrutamos de una comida con entrantes y plato por persona (croquetas, langostinos y solomillo) siendo raciones abundantes y muy bien preparadas. El servicio es impecable (cabe destacar la familiaridad y cercanía de Cándido) lo que hizo que disfrutásemo del local, del género (slow food) y de la compañía. Sin duda un lugar para recomendar y volver a disfrutar en cuanto podamos.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Felicitar a la dirección del restaurante y a todo el personal por su siempre estupenda atención Agradecer la celebración ayer de la feria de abril en ourense con actuación en directo de un artista llegado del sur.. siempre es bueno que en nuestra ciudad se realicen actividades distintas con las que poder disfrutar de una dura semana…. Graciassssss y ahora esperando con ilusión la fiesta mejicana ….
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Buen restaurante para comer o tomar algo.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
La comida es de 10. La atención del personal ha sido correcta en todo momento. Mención especial para Cándido que nos atendió con una profesionalidad exquisita. Volveré siempre que visite Ourense. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0
Nos pedimos unas zamburiñas y un pulpo de la ría a feira para compartir y luego una croca de ternera gallega con patatas. Estaba todo muy bueno y el sitio muy tranquilo La única pega es que tardaron prácticamente 20 minutos en pedirnos lo que queríamos para comer, cuando estábamos prácticamente vacíos en la sala
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Lo mejor de mi experiencia ha sido el local en sí, que está muy acogedor y lo que ya es excelente es la atención del camarero, muy profesional y de los que ya no quedan, en la nota dice Cándido, no sé si será él, pero la verdad que fue exquisita su atención. Un local recomandable.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
8,0
Bonito Restaurante en el centro de Ourense con mariscos frescos y de gran calidad. Los Berberechos los preparan delicadamente y con mucho gusto. Mejillones a la Sartén tiernos y jugosos. Almejas a la Marinera deliciosas y con una salsa muy sabrosa. La Merluza Rellena de Zamburiñas está riquísima y servida con una bonita presentación. Llegamos al restaurante un Domingo a las 14:45 pm sin reserva previa. Después de unos minutos pudieron atendernos y asignarnos una mesa. Los camareros estuvieron atentos todo el tiempo y el metre fue amable y servicial de igual manera. Gran lugar para comer con familia y amigos☺️👌
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0
Pues muy agradable. Muy rico y bien servido todo
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2025
10,0
Excelente restaurante en pleno centro de Orense. No te lo puedes perder. Todos los platos que he probado están buenísimos. Productos de primera calidad. Y el servicio lo mejor, Cándido es un profesional "de los pies a la cabeza". Muy atento, amable y siempre con las mejores recomendaciones.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Diciembre 2024
8,0
Experiencia muy positiva y trato inmejorable por parte de Cándido. Por encima de cualquier cosa las almejas babosas a la sartén estaban impresionantes, al igual que las cañitas de postre. En mi próxima visita a Orense, repetiré sin duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Ourense

7,9
735
Opiniones

Río Restaurante Parrillada

19/04/2025: No dejes de entrar en este restaurante si te gusta la parrillada en compañía de tu familia y amigos. Todo muy rico, bien de punto y abundante. Las patatas fritas buenísimas. Trato agradable. Puedes pedir para llevar.
18/04/2025: Fuimos a cenar catorce comensales y la experiencia ha sido espectacular, muchas gracias a Parrillada Rio por vuestro servicio .
7,9
277
Opiniones

O Balance

09/04/2025: He estado hoy comiendo allí y muy bien todo, servicio rapidísimo y muy agradable, la comida perfecta, y el precio perfecto.
03/04/2025: Muy bien servicios y tienen una deliciosa tarta de queso.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad