23/12/2025: De paso por Bossòst, España, para comprar cigarrillos y alcohol para salir por la noche, pasé por este restaurante por casualidad, impulsado por un poco de hambre. Y fue una grata sorpresa.
El lugar es agradable, sencillo y acogedor. Los camareros son sonrientes y amables, y nos sentaron rápidamente. A pesar del comedor bastante pequeño, lograron reorganizar el espacio para que nadie se sintiera apretado.
En cuanto a la comida, los precios son más que razonables y, sobre todo, se justifican por la calidad. Empecé con unas patatas bravas con una salsa casera bastante picante, que estaban realmente buenas. Después, una tortilla de patatas, chorizo y queso: ingredientes frescos y bien preparados, con un chorizo sabroso y patatas en su punto. Para terminar, unos calamares fritos, claramente caseros, fueron sencillos pero satisfactorios y muy saciantes.
Un pequeño inconveniente fue la cerveza, que no me gustó especialmente, pero por un total de 27 € (dos bebidas, tres platos principales y guarniciones), la relación calidad-precio es excelente.
Un lugar sencillo y sin pretensiones. Un gran hallazgo.
18/12/2025: Fui a comer tapas. Me gustó la comida, el servicio, la comida rápida y el ambiente acogedor con vistas al centro del pueblo. Muy bueno.