Restaurante Galvez en Cártama

7,9

Basado en 739 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 58
en Cártama
1
De 9
Otras cocinas españolas en Cártama

Los clientes comentan sus platos de...

carne solomillo ensalada churrasco

El restaurante

te invitamos a que conozcas Restaurante Galvez, está en la ciudad de Cártama, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, su cocina es otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo churrasco.

Su puntuación es indicativo de 7.77 es un buen lugar para ir a comer, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, el precio por persona suele oscilar entre los 60-100€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 8:00-18:00
  • martes: 8:00-18:00
  • miércoles: 8:00-18:00
  • jueves: 8:00-18:00
  • viernes: 8:00-0:00
  • sábado: 8:00-0:00
  • domingo: 8:00-18:00

Puntuación y opiniones

Espectacular la comida y el sitio, 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Perfecto para comer de menú. Las carnes son increíbles.
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2026
10,0
Buenos platos, en cantidad y calidad, y a buen precio. Aparcar por la zona es complicado.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Hemos venido aquí se casualidad y sin duda muy contentos. Es un sitio donde se come perfecto, con cantidades buenas y comida casera. Estilo venta. Muy muy bueno todo. Súper recomendable. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
La comida está buenísima y el personal estupendo
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2026
10,0
Muy buena la comida servicio rápido y personal muy amable y atento. Carne y pescado muy buen cocinado y postre caseros de lujo. Recomiendo ir a comer
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
10,0
La carne muy buena, sin embargo la rosada frita no estaba bien, estaba seca. Es un sitio para pedir carne. El servicio muy bueno, un camarero muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
8,0
Comida 100% casera con muy buena cantidad
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
una comida muy buena muncha gente y muy ruidoso
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
Todo súper rico en ese restaurante, la brocheta de pollo gigante y toda la carne a la brasa esta buenísima , gracias a la parrillera, salimos muy contentos , se nota que cuidan bien al cliente ,calidad y precio bien , volveremos sin duda .
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
8,0

Restaurantes similares en Cártama

6,5
449
Opiniones

Bar Casa Gregorio

19/02/2026: 11€ y el menú incluía codillo! El arroz está BUENÍSIMO.
15/02/2026: Siempre es un acierto ir a Restaurante Casa Gregorio. Comida casera y de calidad. Mencionar a Paqui por su amabilidad y buen trato, me recomendó un plato y fue un acierto.
6,1
717
Opiniones

Meson El Tintero Campero

12/02/2026: Experiencia satisfactoria,el producto bueno , la atención bastante buena también el sitio es precioso y en especial alba la camarera está todo el tiempo atenta...las migas están buenísimas!!!
01/02/2026: Hicimos una comida familiar muy importante para todos nosotros y el trato la comida y el sitio no pudo estar mejor Antonio el encargado su dedicación su trato y su compromiso personal con el cliente de diez todo fue mejor de lo esperado. Por eso repetiremos más veces lo recomiendo 100x100 . Y esa comida a creado un vínculo q la comunión de hijo si dios quiere allí va ser pq nos dió confianza para q ese día sea un día maravilloso. Gracias

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad