Restaurante Gaio en Santiago de Compostela

8,8

Basado en 310 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

15
De 701
en Santiago de Compostela

Los clientes comentan sus platos de...

pescado pollo flan bonito almejas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 310 9.8
Opiniones Nota
Nos encantó la comida y nos encantó el equipo. Da gusto percibir vuestro buen rollo que sin duda contagia a los comensales. Todo delicioso. Hasta pronto!(Marzo 2024) ***************** Diciembre 2025- Segunda visita que constata su buen gusto y su pasión por la cocina. Andrés en la próxima tomaremos un pisco 😉
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Su pescado fue probablemente el mejor que he probado en mi vida. Su calidad era superior a la de muchos restaurantes de sushi. Su creatividad en cada plato era impresionante y contribuía positivamente a la calidad general de los platos. El servicio y el ambiente también fueron geniales. Es un restaurante increíble con mariscos de inspiración peruana y vale la pena probarlo si estás en Santiago de Compostela.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
10,0
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Gaio, talento en estado puro y técnica. Lo de Gaio es otra liga. No es solo una comida, es una experiencia que te atrapa desde el primer plato y no te suelta hasta que sales por la puerta. Cada creación tiene alma, equilibrio y una historia compleja que se siente en el paladar. Empezamos con la gambita de Huelva en su chupe, es abrir la puerta al mar en su forma más elegante. Pura delicadeza y sabor. El tiradito de corvina te lleva directo a Perú con una frescura brutal y una acidez perfectamente medida. El Xurelo con gazpachuelo es una locura de contraste: mar, cremosidad y equilibrio jugando juntos con una armonía que sorprende. Uno de los platos que más nos emocionó. El Calamar de la ría con esferificaciones de codium y chimichurri de algas es mar en estado puro con ese punto vegetal salino que lo hace único. La merluza a la meniere de ají amarillo y curry es pura finura, un plato que reconforta y emociona. Y la Tosta de millo e toro… un homenaje a Casa Marcelo ¡una auténtica maravilla! Hasta aquí todo el menú fue in crescendo de menos a más... y cuando crees que ya estás en las nubes, llegan los postres: crema de cacahuete con helado de chocolate, elegante y delicioso, la Chicha morada, fresca y divertida, tan distinto, que no has probado un postre igual nunca y por último el flan de leche de oveja, pura cremosidad, el broche perfecto a una experiencia redonda. El equipo de sala/cocineros es un diez: cercanos, atentos, profesionales, con esa calidez que te hace sentir como en casa. En Gaio todo fluye, todo tiene sentido, todo emociona. Gaio es uno esos sitios que te recuerdan por qué vale la pena salir a comer fuera. Nuestra mejor experiencia culinaria en mucho tiempo, la cual repetiríamos mil veces. Nota: Recomendamos reservar en la barra para disfrutar de la sincronización de los integrantes de la orquesta, un plus.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
10,0
Exceptional - la comida, el servicio, el atmosphere. Gracias!
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
Gaio ofrece una experiencia culinaria cuidada y distintiva con un producto que demuestra su calidad. Personal atento y amable, un espacio muy bien equipado. ¡Sin duda, muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0
Simplemente maravilloso. El ambiente, la comida, el servicio…un 10 a todo. Nos dejamos llevar por ellos, escogieron los platos que pudimos disfrutar y fueron un acierto de principio a fin. Destaco la merluza en salsa de coco y el xurel. Ya estoy deseando volver!
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
¡Esto estuvo buenísimo! ¡Muchísimas gracias!
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
10,0
Lo encontramos en la guía Michelin y decidimos probarlo. Descubrimiento. Hemos reservado de nuevo para dentro de unos días.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Es todo, el Servico, comida increíble, el sitio... No me canso de repetir en este lugar maravilloso.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0
Excelente servicio, alimentos frescos, atención de altura y personalizada, excelente preparación y presentación de los platos, ubicación estratégica.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Santiago de Compostela

8,8
6258
Opiniones

A Noiesa Restaurante

03/01/2026: Increíble, la comida es fascinante, la atención es excelente y los trabajadores son super amables. El ambiente es super vivo y acogedor. Lo recomiendo mil veces sin dudarlo💗
03/01/2026: La experiencia gastronómica y la atencion del personal impecables. Nos sentimos como en casa. Recomendable 200%
8,8
2826
Opiniones

A Horta Do Obradorio

21/12/2025: Cocina deliciosa y original. Un sitio entrañable con un ambiente encantador,servicio y trato inmejorable.a destacar la tarta de chocolate blanco con helado de mango.delicatessen!!
20/12/2025: Calidad precio excelente, de lo mejorcito en Santiago de Compostela.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad