De los menjores restaurantes que he probado en 2025, volveré en cuanto pueda, seguro.
Borja Martinez
.
15 Enero 2026
10,0
Primera vez en este restaurante y seguro que no será la ultima. Comida de fusión con toques peruanos y asiáticos, especular la experiencia. Muy bien atendidos por Andrés. Gracias y deseando volver!
Era nuestra primera vez en Gaio y seguro que no es la última! Restaurante que nos habían recomendado diferentes personas, se trata de una oferta de gran producto local fusionado con toques peruanos y asiáticos.
Nos sentamos en barra y nos dejamos sorprender por la elección del personal ya que ellos mismos nos lo recomendaron. Un total de 5 platos: gambas de Huelva con su chupe (un sabor intenso a gamba buena), un tiradito de corvina salvaje que te transportaba directamente a Perú, el gazpachuelo con jurel y uvas (inexplicable la mezcla de sabores), y como platos más principales un sargo completamente limpio con salsa Thai ligeramente picante pero refrescante a la vez y por último el pollo al carbón que tenía gran sabor a ahumado, muy sabroso!! De postre elegimos el super flan y nada más que decir que su nombre hace honor a lo bueno que está. Una experiencia super recomendable por la atención y por la fabulosa comida! Volveremos!!
ANCERA
.
10 Enero 2026
10,0
Excelente!!!!!! Llevamos 13 años viviendo en España y no había probado una cocina fusión peruana tan buena como esta. A nivel de la comida que pudieras comer en Peru y en Caracas. Enhorabuena Andrés, tu comida es espectacular, repetiremos 🤗🤗
Mary King
.
07 Enero 2026
10,0
Una de las mejores comidas que he probado. El chef combina la cocina gallega y peruana para crear platos increíbles. Por favor, sigan las recomendaciones del excelente servicio. Un lugar que vale la pena visitar una y otra vez.
Manuel Gonzalez-Guerrero
.
05 Enero 2026
10,0
La comida es muy original, una mezcla gallego-peruana muy apropiada. La recomendación del menú de Andrés fue muy acertada. Destacan las alubias, el jurel, los calamares, la merluza y el rape. El servicio y la atención son maravillosos. Repetiremos sin duda. Gracias por la experiencia.
Elena Martínez
.
04 Enero 2026
10,0
Nos encantó la comida y nos encantó el equipo. Da gusto percibir vuestro buen rollo que sin duda contagia a los comensales.
Todo delicioso. Hasta pronto!(Marzo 2024)
*****************
Diciembre 2025- Segunda visita que constata su buen gusto y su pasión por la cocina. Andrés en la próxima tomaremos un pisco 😉
Olalla Rodriguez
.
27 Diciembre 2025
10,0
Su pescado fue probablemente el mejor que he probado en mi vida. Su calidad era superior a la de muchos restaurantes de sushi. Su creatividad en cada plato era impresionante y contribuía positivamente a la calidad general de los platos. El servicio y el ambiente también fueron geniales.
Es un restaurante increíble con mariscos de inspiración peruana y vale la pena probarlo si estás en Santiago de Compostela.
Oli Sheriff
.
22 Diciembre 2025
10,0
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Gaio, talento en estado puro y técnica.
Lo de Gaio es otra liga. No es solo una comida, es una experiencia que te atrapa desde el primer plato y no te suelta hasta que sales por la puerta. Cada creación tiene alma, equilibrio y una historia compleja que se siente en el paladar.
Empezamos con la gambita de Huelva en su chupe, es abrir la puerta al mar en su forma más elegante. Pura delicadeza y sabor.
El tiradito de corvina te lleva directo a Perú con una frescura brutal y una acidez perfectamente medida.
El Xurelo con gazpachuelo es una locura de contraste: mar, cremosidad y equilibrio jugando juntos con una armonía que sorprende. Uno de los platos que más nos emocionó.
El Calamar de la ría con esferificaciones de codium y chimichurri de algas es mar en estado puro con ese punto vegetal salino que lo hace único.
La merluza a la meniere de ají amarillo y curry es pura finura, un plato que reconforta y emociona.
Y la Tosta de millo e toro… un homenaje a Casa Marcelo ¡una auténtica maravilla!
Hasta aquí todo el menú fue in crescendo de menos a más... y cuando crees que ya estás en las nubes, llegan los postres: crema de cacahuete con helado de chocolate, elegante y delicioso, la Chicha morada, fresca y divertida, tan distinto, que no has probado un postre igual nunca y por último el flan de leche de oveja, pura cremosidad, el broche perfecto a una experiencia redonda.
El equipo de sala/cocineros es un diez: cercanos, atentos, profesionales, con esa calidez que te hace sentir como en casa.
En Gaio todo fluye, todo tiene sentido, todo emociona.
Gaio es uno esos sitios que te recuerdan por qué vale la pena salir a comer fuera. Nuestra mejor experiencia culinaria en mucho tiempo, la cual repetiríamos mil veces. Nota: Recomendamos reservar en la barra para disfrutar de la sincronización de los integrantes de la orquesta, un plus.
Garavato Vigo
.
22 Diciembre 2025
10,0
Exceptional - la comida, el servicio, el atmosphere. Gracias!
huguette Lelong
.
21 Diciembre 2025
10,0
Gaio ofrece una experiencia culinaria cuidada y distintiva con un producto que demuestra su calidad. Personal atento y amable, un espacio muy bien equipado. ¡Sin duda, muy recomendable!
Sara Torreiro Rodríguez
.
20 Diciembre 2025
10,0