Hace unos meses pude disfrutar de una experiencia absolutamente sobresaliente en este restaurante. Situado en una pequeña población de la Serranía Alta de Cuenca, este restaurante comandado por una pareja de jóvenes junto a la madre de uno de ellos, hacen magia gastronómica en una ubicación poco convencional, ya que el dicho municipio ni siquiera supera los doscientos habitantes, algo extremadamente arriesgado para un restaurante de alta cocina. El restaurante está dividido en dos partes bien diferenciadas; la primera parte nos recuerda al típico bar rural, barra y algunos asientos, para, si apetece, tomar algo antes de comer. Por otro lado, el comedor, con una decoración muy sencilla y apenas cuatro mesas. La atención es profesional, con descripción de los platos, sin explicaciones, que ciertamente a veces son innecesarias o demasiado extensas para el comensal. El menú es una absoluta maravilla en el que todos los platos son sobresalientes y sorprenden, además de algunos que se quedan en la memoria. Obviamente no podía pasar por aquí sin destacar las ortiguillas a la crema, la codorniz especiada, el tomate y el guiso de puerros, que me parecieron pases absolutamente memorables. El resto de pases siguieron muy de cerca a estos nombrados, siendome imposible pensar en un plato que fuese algo flojo o que decepcionase. Entonces, una pregunta que imagino que muchos se harán antes de visitar este restaurante en un situación geográfica tan remota. ¿Merece la pena venir aquí con el único objetivo de comer en el restaurante?. Definitivamente si eres una persona que disfruta de la gastronomía, la respuesta es sí. En definitiva, mi visita a este restaurante fue posiblemente la comida que más he disfrutado este año. Para finalizar, me cuesta entender cómo este restaurante aún no tiene su merecida estrella. No sé si es por qué no hay un cambio constante de cubiertos, no sé si por el sorbo que la persona que hay en sala da al vino al descorcharlo para verificar su estado o porque en la lista de canciones que escuchamos en el restaurante podemos oír a Morrissey y para muchos es una persona controvertida. Por cosas como estás, lo podría entender, por el nivel de cocina y la calidad de producto y servicio, desde mi punto de vista ya deberían disponer de esa estrella.
Andrés Navarro
.
25 Septiembre 2025
10,0
Un restaurante que merece una visita si te gusta la buena comida y anda por la serranía de Cuenca
Francisco Vives
.
20 Septiembre 2025
10,0
espectacular comida y servicio.
por poner un pero diría la ubicación.
Miguel Ferreras Arroyo
.
12 Julio 2025
10,0
Agradecido de la excelencia lograda por esta pareja joven de cocineros. En un lugar arriesgado, han montado un oasis culinario de alta cocina con producto sencillo que ellos convierten en sabores complejos pero reconocibles y asombrosamente caseros a la vez que sofisticados. Una experiencia que para mi, ha sido de las mejores que he tenido en este tipo de restaurantes. Me asombra el altísimo nivel que han conseguido. No puedo imaginar la lucha tan dura que les ha tenido que costar mantener este modelo en ese lugar.
Comer pescado y marisco tan bien tratado y fresco en este lugar tan alejado de la costa es un "cortocircuito" que nos ha encantado.
Producto!!! ...es sin duda la clave.
No se puede obviar la excelente bodega.... vinos que no conocia, todos increibles!!! Ha sido un autentico placer.
Enhorabuena y gracias!!! Son profesionales como ustedes los que realmente cambian las cosas.
REWORK Inmobiliaria
.
08 Julio 2025
10,0
Un lugar en medio de un paraiso natural, donde la gastronomia de alta calidad se funde con el entorno. Altamente recomendado. No apto para el que quiera clavarse un chuleton o un pollo asado. Esto es otro nivel, tanto de cocina, como de tratamiento del producto. Bodega distinta, vinos franceses en su mayoria. Amplias referencias.
Eduardo Mateo
.
06 Julio 2025
10,0
Toda una experiencia. Veníamos de 4 días de ruta en bicicleta por Montañas Vacías siguiendo el recorrido de Tajo y fue como llegar a un oasis. El sitio rezuma pasión, buen gusto y está perfectamente integrado en la población. Tomamos un vermut junto a la barra disfrutando de buena música. El menú es ligero y pone en valor elementos “sencillos” de la zona de una forma magistral. Disfrutamos mucho la experiencia y estoy seguro que no será la última. Enhorabuena!!
v avila
.
07 Junio 2025
10,0
Una sorpresa muy agradable en mitad de la naturaleza. Servicio perfecto, menu degustación a la altura de lo esperado con una relación calidad precio más que aceptable. Si vas por la zona merece la pena reservar y disfrutar de la experiencia.
Tomas Andreu
.
23 Abril 2025
10,0
Un menú divertido y fresco, íbamos con una persona cargada de alergias y etcéteras y atendieron perfectamente sus necesidades. El menú fue llevado a cabo con precisión y mimo, respetando tiempos y con muy buen producto. Gracias por la experiencia y la atención.
Carlos Lechuga
.
22 Abril 2025
10,0