Restaurante Francisco Alferez en Vejer de la Frontera

8,4

Basado en 1.573 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
7.4
8.4
8.4

tendencia

7
De 133
en Vejer de la Frontera
1
De 2
de cocina Japonesa en Vejer de la Frontera

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Vejer de la Frontera, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, su cocina es japonesa, sus clientes hablan maravillas de su tarta.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.45, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del restaurante es sencilla, tanto en verano como en invierno, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Está muy bien, merece la pena porque se come bien y la atención es buena pero no es barato.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2022
8,0
Una cena maravillosa,todo estaba buenísimo y los camareros un10 La guinda de nuestras vacaciones Felicidades y gracias por vuestra cocina.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2022
10,0
Suelo ir todos los años, nos encanta este restaurante. Productos de muy buena calidad, atención al cliente fantástica, tiene una perfecta ubicación y unas vistas al mar preciosas 😊
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2022
10,0
Excelente personal, servicio e instalaciones. Ubicación privilegiada y los distintos platos que hemos probado, todos riquísimos. Sin duda repetiremos cada vez que pasemos por el Palmar-Conil.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2022
10,0
Perfecto todo, muy limpio, sencillo y elegante. Justo en frente de la playa. Bea y Paco y el personal, son encantadores. Las habitaciones geniales. Y el atún del restaurante "mantequilla". Gracias por todo
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2022
10,0
Grandes profesionales y comida de calidad
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2022
8,0
Atún buenísimo en todas sus versiones. La degustación de atún y el tarantelo lo que más me gustó. La milhoja de limón buenísima.Un sitio para repetir siempre. El trato de 10.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2022
10,0
Comida estupenda pero nos colocaron en una zona de la terraza donde salia todo el mundo a fumar. Si esa es la zona habilitada para fumadores deberian avisar antes a los clientes.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2022
8,0
Atención del personal excelente, muy alta la calidad de los productos utilizados así como su elaboración.Precio algo elevado pero merece la pena, por poner un pero vi algo escasa la carta de los postres y no están al nivel tan espectacular de otros platos que tienen.Tuvieron un bonito gesto al preguntranos como había ido todo y el unico plato que no nos gustó, nos lo quito de la cuenta. El pulpo asado a las dos salsas es una locura, así como el atún. Carta muy extensa y vistosa. Volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Mayo 2022
10,0
Se come realmente bien, la atención espectacular, las vistas magníficas. Me ha encantado, precio algo elevado, sobre todo la ensaladilla de bogavante. No es para tanto. Pero compensa por todo lo anterior. Volveremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Abril 2022
10,0

Restaurantes similares en Vejer de la Frontera

8,0
825
Opiniones

Sushi Time Vejer

14/09/2022: Un lugar emblemático al tratarse del mercado de abasto transformado en un mercado gastronómico, donde podrás visitar cada uno de sus puestos y elegir lo que más te apetezca y cometerlo donde quieras ya que es una zona común.
13/09/2022: Recomendable cien por cien por la comida, ambiente y trato. Me ha encantado!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad