Restaurante FONOLL GRILL en Palma de Mallorca

7,4

Basado en 95 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1.072
De 3.972
en Palma de Mallorca

Los clientes comentan sus platos de...

carne croquetas queso pulpo tarta ensalada patatas entrecot

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 492 9.2
Opiniones Nota
Una experiencia gastronómica para repetir. El lugar es encantador y acogedor, ideal para disfrutar de una velada tranquila. La atención fue excelente: cercana, amable y muy profesional. Pedimos lubina y entrecot, ambos acompañados de unas patatas fritas caseras realmente deliciosas. Para compartir, elegimos un variado de croquetas que nos sorprendió por su sabor y textura. Como único detalle a mejorar, el entrecot tenía algunas partes con nervios que dificultaban comerlo cómodamente. Aun así, la calidad general fue estupenda, ¡le doy un 10 sin dudar!
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
8,0
Comida deliciosa, servicio muy amable, ambiente acogedor y precios justos. ¡Lo recomiendo sin duda!
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Comida y trato excelente, 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Carne excelente, perfectamente cocinada y sabores auténticos. Servicio atento y ambiente acogedor. ¡Seguro que vuelvo!
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
Un lugar muy agradable que podrás disfrutar de comer buena carne o pescado a la brasa, hamburguesas o unas croquetas de rabo de Toro espectaculares entre otras cosas...también hay caracoles. El lugar es muy acogedor, la atención es muy buena. Super recomendable en el Coll d'en Rebassa.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
En este restaurante se come bien. La camarera y la dueña son simpáticas y amables. Pero hay cosas que deberían de mejorar... he ido varias veces y todas han sido correctas. Deberían de arreglar la luz porq comer casi a oscuras en la segunda sala que tienen resulta bastante incomodo. También creo que te intenten vender la punta del solomillo al mismo precio del solomillo me parece mal. Pedí que me lo cambiaran y amablemente lo hicieron. Que no tengan pan un sábado por la noche la verdad esq es raro. Escasos también iban de piezas de solomillo (solo tenían 2 ) y de tarta de queso habían 3. Solo nos ha pasado una vez q vayan escasos de tantas cosas. En general bien. Quiero añadir que también he probado la carne tomahawk y estaba espectacular. El pulo también muy bueno
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

7,4
1889
Opiniones

Diana Sushi

17/07/2025: Bastante barato y muy buena calidad. Todo buenisimo y rapido. Volveria 100%
05/07/2025: La comida es muy buena y el precio también, pero el personal es tan maleducado y de tan mal humor que da miedo que escupan en la comida.
7,4
519
Opiniones

Santina Palma

22/07/2025: Un brunch encantador, puedes conseguir algo muy diferente y delicioso en todo momento, sin embargo, el personal está un poco atrasado y confundido cuando está lleno.
21/07/2025: Lugar super agradable con platos muy variados y buen ambiente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad