Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Flati en Loja

8,7

Basado en 377 opiniones encontradas en 9 webs


8.7
8.4
8.3
8.8

tendencia

1
De 42
en Loja
1
De 8
de cocina Mediterránea en Loja

Los clientes comentan sus platos de...

carne

Puntuación y opiniones

Excelente comida, amabilidad y local muy agradable.Una buena opcion para comer o hacer un aperitivo para locales y viajeros.
Más comentarios
en Google+
.
13 Enero 2019
10,0
Estuvimos con unos amigos , el servicio muy bueno, la calidad tambien como la cantidad , algo elevados los precios pero todo estaba muy bueno, cuando vuelva otra vez de Granada hacia Málaga igual me paso otra vez.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
10 Diciembre 2018
8,0
Ya lo conocíamos por unos amigos pero no habíamos estado nunca. La verdad es que merece la pena ir aunque sea desde Granada. El ambiente muy agradable y tranquilo. La comida exquisita. El trato del personal excelente. Recomiendo reservar porque es muy frecuentado y tiene pocas mesas.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
17 Diciembre 2018
10,0
Nos ha encantado. Servicio esmerado, comida de calidad y generosa, y presentación de los platos cuidada.Restaurante bien ambientado, mantelería de muy buen gusto y, en general, bien decorado.Para repetir!!Relación calidad/precio muy buena.
Más comentarios
en Google+
.
12 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Loja

8,3
357
Opiniones

Casa Raimundo SL.

08/10/2018: El ambiente es muy familiar y agradable. El servicio es inmejorable, sobre todo por las atenciones y recomendaciones de Francisco. La calidad de los platos y vinos es altísima. Los precios son muy buenos. Volveremos en cuanto podamos.
19/08/2018: El trato y servicio es excelente. Recomendable el esturión ahumado. La trucha muy buena, pero no repetiría el esturión con azafrán, para mi gusto Le faltaba sabor al plato. Los postres son caseros, pero la tarta de piononos se me queda sosa tras probar un buen pionono, y la copa de mango estaba buena, pero quizás probaría otros postres en otra ocasion. Sinceramente por el trato recibido y por su esturión ahumado repetiría, además por probar otros platos. Recomendable
7,8
134
Opiniones

Café-Bar Quintana

27/08/2018: Este lugar es una joya escondida en Loja! Serás recibido por Emilio y María, quienes te permitirán elegir tu propio tappas. Siempre fresco y delicioso. Puedo recomendar encarecidamente este lugar.
27/08/2018: El personal es amable, intentó muy duro para nosotros los ingleses. ! La comida era buena y bastante razonable?

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad